El estilo de Kim Kardashian embarazada

¡Sus looks nos dejan con la boca abierta! Analizamos el estilo de la pre-mamá más atrevida.

KIM Kardashian embarazada

¡Sus looks nos dejan con la boca abierta! Analizamos el estilo de la pre-mamá más atrevida.

¿Por qué es la embarazada más polémica de los últimos meses?  No hay duda, a Kim Kardashian le gusta presumir de curvas y no está dispuesta a renunciar a la ropa que le gusta por el hecho de estar embarazada.

Desde que la reina de los realities confesó que estaba embarazada de su actual novio, el cantante Kanye West, ha contratado a la estilista de los famosos Nicola Formichetti para que le ayude a elegir sus looks.

Lejos de usar ropa para embarazadas, holgada y cómoda, Kim Kardashian prefiere los vestidos ceñidos, los tacones e incluso en ocasiones las transparencias.  ¿Su truco? Pide unas cuantas tallas más a las que solía usar antes del embarazo y luce encantada las tendencias de esta primavera-verano. En la foto la vemos con un vestido entubado.

Actualmente se encuentra en la recta final del embarazo, por lo que ha dejado de utilizar tacones para su día a día. En su lugar intenta utilizar sandalias planas de Givenchy, pero según comenta en su cuenta de twitter, también están comenzando a incomodarle.

¿Con qué nos sorprenderá la proóxima vez?

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS