Alerta rebajas: ¡Hazte con el look más setentero de Sara Carbonero!

Primero fue Laura Matamoros y ahora ella... Puedes copiar este conjunto de Mango, pero date prisa que seguro que se agota.

Estamos calentando motores para la época preferida de las fashion adictas... Prepara tu cesta de la compra y mete en ella el conjunto de Mango que arrasa entre las que más saben. ¡El look más setentero de Sara Carbonero (perdón por la rima) va a ser tu compra estrella de las rebajas de verano 2021! La periodista asistió el pasado 22 de junio a la inauguración de la clínica Ruber Internacional en Madrid y lo hizo con un pantalón de campana de rayas y chaqueta a juego de la firma catalana, que combinó con un top blanco y unas llamativas sandalias de plataforma con flores en los tacones; todo con un aire muy hippy. Se trata de un diseño elaborado en rafia de la firma Castañer que cuesta 345 euros. Sabemos que no es apto para todos los presupuestos, pero quién sabe tendrán descuento... De todos modos se pueden pagar en tres plazos, por si mueres de amor al verlas y no puedes resistir la tentación de copiárselas. En cuanto al resto del look de Sara: el pelo recogido en una coleta y bisutería llamativa; ¡estaba ideal!

 

Sara Carbonero look rebajas
Sara, con conjunto de Mango / Gtresonline.

Este twin set de punto cuyo precio original es de 39,99 euros cada prenda. En tonos azules y con tejido calado resulta perfecto para el verano y se adapta a todas las ocasiones. Puedes llevarlo con sandalias planas, con tacones para un evento de noche e incluso con deportivas. No hay duda: el look más setentero de Sara Carbonero es la compra estrella de estas rebajas para las fieles seguidoras del estilo de la ex de Iker Casillas.

¿Necesitas más argumentos para convencerte de que este conjunto de Mango es lo más? Pues puedes preguntarle también a Laura Matamoros, que lo llevó antes que Sara, desatando la locura entre sus followers, con casi 20.000 me gusta. Ella le dio otro rollo diferente: con la chaqueta abrochada y sin nada debajo luciendo barriguita. Por cierto que la influencer está planeando comprarse una nueva casa para mudarse con su chico, Benji Aparicio, y el pequeño Matías, ante la llegada de su segundo hijo. 

Esta visita a la clínica Ruber Internacional de Madrid ha sido muy especial para Sara Carbonero. Allí se presentaba el nuevo centro sobre reproducción asistida y especialidades relacionadas con la mujer y no quiso faltar, pues estaban presentes los médicos que la han tratado del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2019. Además, en ese centro nacieron sus dos hijos. No es muy habitual verla en actos sociales que no tengan que ver con su trabajo o su firma de ropa, pero hizo una excepción. La periodista estaba radiante: su vuelta a la radio ha supuesto un soplo de aire fresco para ella y su relación con Iker es cercana y cariñosa. Tanto que muchos insisten en que la pareja podría darse una nueva oportunidad. Ninguno de los dos se pronuncia sobre esa posibilidad, pero ya anunciaron que mantendrían una buena amistad siempre, sobre todo por el bien de sus dos pequeños.

Continúa leyendo