El último look de alfombra roja de Penélope Cruz es una pura fantasía (aquí lo analizamos)

Nuestra Pe nacional nos ha vuelto a dejar boquiabiertas con un vestidazo en el 'red carpet'. Te contamos todo sobre esta nueva apuesta estilística.

Gtresonline

Deslumbrante en el último desfile de Chanel, nuestra adorada Penélope Cruz ha vuelto a dar en el blanco a nivel estilístico. Pe asistió al estreno de su última película Dolor y Gloria, en el festival Film4 Summer Screen de Londres. La actriz acaparó toda la atención con un vestido voluptuoso de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Ralph & Russo.

Te contamos más sobre este look que consideramos impresionante.

El look

Gtresonline

Este vestidazo condensa todas las tendencias de la temporada: las plumas, que hemos visto en los desfiles de Alta Costura de París así como en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week y que seguirán triunfando hasta finales de año pero también y sobre todo los detalles de pedrertía y lentejuelas multicolor, que aportaban un inevitable toque de fiesta al conjunto. Una mezcla audaz que se plasmó en un vestido ceñido, que abraza las curvas y sienta de maravilla. Aprobamos asimismo el corte midi, siempre tendencia, y el efecto de volantes caídos que aportan ligereza al conjunto.

La actriz tan solo tuvo que completar el conjunto con accesorios en tonos nude y dorado: un clutch y sandalias de tacón ultra minimalistas firmadas por Jimmy Choo, una elección acertada teniendo en cuenta la luminosidad del resto del conjunto.

El 'beauty look'

Gtresonline

Aprobamos asimismo el look de belleza elegido por la actriz: un moño bajo deshecho, que dejaba vislumbrar sus ondas naturales, y un maquillaje basado en tonalidades muy frescas de rosa. La actriz lucía un toque de blush y labios en tono vieux rose, que le sentaban de maravilla.

Un 10 de pies a cabeza.

Continúa leyendo