Cindy Crawford no deja de apostar por este look (es versátil y sienta bien a todas las morfologías)

La top estrella de los 90 nos vuelve a dar una lección de moda. Es bien sabido, las tendencias pasan, el estilo jamás. Analiza y copia.

Gtresonline

Naomi Campbell, Kate Moss o Claudia Schiffer... décadas después de su gran época de gloria en las pasarelas, nos siguen haciendo soñar por un sentido del estilo con el que muchos siguen fantaseando. En este puñado de súpermodelos, consideradas la mejores de la historia de la moda, brilla asimismo Cindy Crawford. La top estadounidense de 53 años nos sigue conquistando por un inimitable estilo y pese a que en la actualidad sea su hija, la jovencísima Kaia Gerber (musa de Chanel) quien acapare la mayoría de titulares, Cindy sigue considerándose un icono de estilo. Una prueba más de que el estilo no es una cuestión de edad.

Lo hemos podido redescubrir en sus últimas apariciones: la modelo se ha decantado definitivamente por un look natural, tanto a nivel de moda como de belleza. a imagen y semejanza de otras estrellas como Alicia Keys. Adiós (parcial) a lentejuelas y glamour, la experiencia parece haber llevado la top hacia el sendero del minimalismo. Tejidos de calidad, cortes impecables y accesorios tendencia y discretos a la vez marcan sus múltiples lookazos. ¿Cómo nos sigue inspirando Cindy Crawford? ¿Por qué prendas deberíamos apostar sin cesar?

Desglosamos sus mejores looks... y ya te lo adelantamos, reina la sencillez. No te los podrías, sea cual sea tu morfología, te sentarán de maravilla. 

Minimalismo extremo

Gtresonline

Así de ideal hemos visto a la modelo con su esposo Rande Gerber por las calles de Nueva York. ¿Las claves de su look? Una camisa blanca oversize completada con un par de pantalones vaqueros de estilo pitillo y mules destalonadas estampadas. ¿Quid de las joyas? Menos es definitivamente más, apuesta por la medalla.

La modelo nos lo confirma: el dúo formado por la blusita blanca (si es romántica, mejor que mejor) y los vaqueros azules siempre es un acierto. Sea cual sea la temporada, conviértelo en la base de tu look: le podrás sumar accesorios más llamativos, cazadoras y joyas más vistosas.

'Snake print'

Gtresonline

No es la primera vez que la top apuesta por un look ultra sencillo: su combinación de blusa y vaqueros azules admite todas las variaciones tal y como lo comprobamos en esta ocasión, con chanclas y una chaqueta fluida con estampado de serpiente, clásico que para muchos compite de forma directa con el leopardo.

La modelo completa el conjunto con una bandolera sencilla en tono nude. ¿Por qué no te lanzas este otoño a por un modelo con flecos?

Con blazer

Gtresonline

Otra combinación ideal para este periodo de entretiempo que podemos copiar hasta la saciedad... con accesorios blancos. Cindy Crawford apuesta por una blazer más ajustada, un bolso a juego y alpargatas planas.

Un look ideal las 24/7 que además permite jugar con otros complementos más vistosos como el fular estampado o las joyas. Dale una oportunidad a la boxy blazer, de hombreras ligeramente cuadradas, este otoño.

Con trench verde

Gtresonline

Una última propuesta, esta vez con pantalones de estilo flare. El trench es LA prenda básica del otoño y por supuesto, también se luce con el eterno dúo camisa/vaqueros. Nos enamoramos de este conjunto con accesorios en tonos tierra, sencillo pero vistoso.

También te puede interesar:
Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, moda, belleza, viajes, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo