El look de Emily Ratajkowski es tu mejor opción para un finde de relax (elegante)

La modelo británica apareció por las calles de Nueva York con el conjunto de traje con pantalón ideal. Te contamos más.

Emily Ratajkowski
Gtresonline

¿Atreverse y acertar? Este parece ser el lema de la modelo británica. Desde su paso por el polémico vídeoclip de Blurred Lines junto a Robin Thicke, Emily Ratajkowski ha acaparado la atención global por su cuerpo escultural, pero también estilo impecable. La modelo de 27 años suele encadilarnos con un estilo sexy, marcado por vestidos ceñidos, escotes vertiginosos y cortes atrevidos, aunque son también muchas las veces que la descubrimos con looks más formales. Sí, la estrella de las pasarelas originaria de Westminster sabe sacarse el máximo partido con diseños de estilos diferentes. Y es este aspecto camaleónico que la convierten en una de las it-girls del momento. 

La última prueba de ello fue su look elegido para un cómodo paseo por las calles de Nueva York. Emily Ratajkowski optó por un conjunto relax, sin perder un ápice de elegancia. ¿Cómo lo consiguió?

El look

Emily Ratajkowski
Gtresonline

Adiós a los modelos mini. La modelo ha optado para este día de primavera por un traje de pantalón oversize de color oliva, con pantalones muy anchos y largos y una blazer con hombreras marcadas. Ha completado el conjunto con una camiseta básica negra, y accesorios de lo más neutros: zapatillas blancas básicas y un mini bolso de cadena. ¿Nuestro flechazo? Sus pendientes XXL dorados, gran tendencia de la temporada tal y como lo pudimos observar en el 'street style' y sus clásicas gafas negras de Ray Ban. El modelo Wayfarer es definitivamente un 'must'.

Este look, sencillo pero eficaz, brilla por su versatilidad: el traje deja varias elecciones de calzado, por lo que si sueñas con copiarlo, prueba con sandalias negras o incluso cuñas (es EL calzado de la temporada, recubierto de rafia) y un maxi bolso en tonos miel. ¿Te gustaría lucirlo en una noche de fiesta? Prueba con completarlo con un top lencero de encaje, también negro, y salones de tacón de aguja. Dale un toque romántico con un pañuelo en el pelo... o uno de los 'must' de la temporada, las horquillas con tu nombre. Un look de 24 horas siempre acertado, perfecto para un fin de semana de relax. ¿Qué más pedir? 

 

Otras opciones

Emily Ratajkowski
Zara

¿Fan del conjunto? Puedes a tu vez conseguir el modelo a precio imbatible. La firma estrella de Inditex ha lanzado un modelo muy parecido, de corte oversize (79,95 euros la chaqueta, 39,95 euros los pantalones) en color mostaza. ¿Quieres probar con colores más suaves? También encontrarás tu pequeña maravilla entre la amplia colección de la firma: verde, azul, rosa... Zara ha lanzado una colección homenaje a la dulzura. Y te lo adelantamos: te enamorará.

Los trajes de pantalón han invadido el 'street style' esta temporada, aunque algunos diseños como la falda midi o mini se convertirán en tus mejores comodines. Esta primavera, prueba con la combinación de una camisa blanca, blazer de cuadros y mini vaquera, con maxi cinturón para marcar estilo.

 

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo