Emma Roberts lleva el look que luciremos hasta el próximo otoño

Nunca nos cansamos de recordarlo: los buenos básicos pueden cambiar por completo un look. La actriz nos sorprendió con este conjunto minimalista y queremos copiarlo sin esperar.

Emma Roberts
Gtresonline

Ya te contábamos recientemente que el look minimalista es un acierto seguro, independientemente de la temporada. Tonos neutros, cortes fluidos y claros, siempre funciona. Aunque no son mayoría las famosas que decidan optar por él (apenas hará falta precisar que Kim Kardashian es una de ellas), sí que algunas se atreven con una sobriedad absoluta, pero nunca jamás aburrida. Jennifer Aniston, Emma Watson o Kate Moss son algunas de las celebs que brillan con una sencilla camiseta negra y un par de pantalones vaqueros azules. Prueba de que la actitud es la clave. Y de que less es definitivamente more en estos tiempos de saturación visual.

¿La última en sorprendernos con un outfit de estas características? La actriz Emma Roberts. La protagonista de American Horror Story nos sorprendió con un look que ya huele a verano, por las calles de Los Ángeles. Y sí, estás a tiempo de conseguirlo aunque las temperaturas no te lo permitan de forma inmediata... 

El look

Emma Roberts
Gtresonline

El conjunto ultra veraniego se compone de una blusa fruncida blanca, con escote cuadrado, omnipresente esta temporada, de manga larga, que se ciñe tanto a un look de día con un look de noche, con un par de shorts vaqueros brutos de Levi's. Un conjunto relax que brilla por su sencillez.

La actriz ha decidido completarlo con accesorios en tono 'nude', color estrella de la temporada, zapatos de tacón cuadrado, las clásicas babies, y un bolso de asa corta a juego que realzan el aspecto muy natural del conjunto. Las gafas traen el justo toque de color.

¿Cómo conseguirlo?

Emma Roberts
Zara
Emma Roberts
Levi's

Entre las infinitas prendas de volantes, faldas midi satinadas y bañadores que marcarán el rumbo de nuestro verano, encontramos en Zara EL top que necesitarás para completar tu conjunto (25,95 €), este eso sí, de manga corta. Súmalo a este par de shorts azules desflecados de Levi's (55 €), un modelo muy parecido al que luce la actriz.

¿Lista para lucir perfecta en el 'street style'? Aprovechamos para recordarte otros dúos perfectos para la primavera:

  • la camiseta y la falda midi forman el conjunto perfecto. En clave básica, con el blanco como protagonista, y la falda mejor plisada.
  • La camisa blanca y los vaqueros forman asimismo un dúo 10: elige prendas de algodón que además de ser ligeras, se lucirán mejor esta temporada
  • El vestido maxi y las cuñas, nos derretimos esta primavera por los modelos de paja y rafia, observados en algunas de nuestras tiendas fetiches
  • La cazadora oversize y la mini, sensualidad garantizada con este conjunto que apura los últimos días de frío con estilo
  • El mono y las sandalias, vuelven a cobrar protagonismo estos dos diseños emblemáticos del verano. ¿Por qué no darles una nueva oportunidad juntos? 

Adelántate al verano con este look minimalista, a medio camino entre el estilo urbano y campestre... tenlo en cuenta también a la hora de preparar tu maleta de Semana Santa. Hemos recopilado para ti las prendas que no pueden faltar... ¡a disfrutar!

Continúa leyendo