Copia el LOOK DE ESQUÍ más ideal de María Fernández-Rubíes para empezar el año en la nieve

La influencer termina 2021 en Baqueira Beret y nos da ideas perfectas para nuestro estilismo de esquí. Estas son las prendas que lleva, las marcas y el precio.

Empezamos a hacer planes para el año 2022 y buceando en Instagram nos han entrado unas ganas locas de hacerlo en la nieve o en algún sitio de montaña (lo del deporte rey del invierno no es estrictamente necesario). La culpa la tiene este look de esquí ideal de la muerte de María Fernández-Rubíes, que se ha escapado a Baqueira Beret y, fiel a su costumbre, ha estrenado un junto perfecto. En realidad deberíamos decir que es apré ski, perfecto para el postureo en la estación o en tus redes sociales. En rosa de pies a cabeza... ¡nos encanta!

La influencer, que durante todo el 2021, nos ha deslumbrado con su estilazo, mantiene el listón alto hasta el último día. Ha elegido un jersey de punto rosa chicle de la firma toledana Veza Vena, con unos leggins en tonalidad palo de Oceansapart y, cómo no, unas botas de nieve de Moonboot. La versión de una pink panther esquiadora..

.

El jersey

Avisamos que el look de esquí baratito no es, pero bueno, tampoco vas a arruinarte. El jersey es de punto canalé de lana y cashmere, tiene escote en uve, cuellito tipo polo y aberturas laterales en mangas y cintura. ¿Su precio? 89 euros. Es de una firma sostenible, procedente de Toledo, lo que le añade un plus. Esto dice Veza Vena de sus prendas: "Estám elaboradas con fibras naturales, materias e hilaturas recicladas y sostenibles que se obtienen éticamente, y se fabrican de manera responsable, reduciendo nuestra huella social y ambiental".

copia look esqui maaria ferndez rubies
Jersey de Veza Vena, 89 euros.

Los leggings

En rosa palo, un tono para chicas muy delgadas como ella que aumenta visualmente el grosor de la siluetada. Los lleva como una segunda piel y los hay en diferentes colores. Son de Oceansapart y cuestan 59,99 euros. ¡Estos leggings los puedes llevar al gimnasio, así que la inversión no está mal!

copia look esqui maria fernandez rubies
Leggings de Oceansaparta, 59,99 euros.

Las botas

¡La joya de la corona! Las ha elegido también en rosa, como el resto del look, y son icónicas. Perfectas para caminar por la nieve con comodidad y estilazo por 115 euros. La marca, Moon Boot, las define así: "Las inimitables Icon están basadas en el equipo de alta tecnología de los astronautas. Tienen un buen aislamiento, una entresuela ligera y ventosas en la suela de goma dentada que proporcionan un agarre de otro mundo". Pero es que además las botas son una cucada.

copia look esqui maria fernandez rubies
Botas Moon Boot, 115 euros.

Con esta lookazo, María Fernández-Rubíes casi pone punto y final a dos meses donde nos ha llenado la cabeza de ideas perfectas de 'street style'. Nos siguen inspirando para el año que comienza, así que no te resistas a replicar alguno de sus outfits de 2021. Apúntate al chaleco de punto, no dudes en sumar a tu zapatero unas botas cowboy, sigue llevando mangas abullonadas hasta aburrirte... Nadie mejor que la influencer conoce las tendencias, así que su perfil de Instagram es una constante fuente de lecciones de moda. ¡Ah! y si quieres estar monísima también en casa, ficha la colección de pijamas que ha diseñado junto a The-Are. El que lleva en esta imagen cuesta 69,90 euros.

Continúa leyendo