Si nos casáramos con un pantalón sería como el traje que llevó Eva González en la final de la Voz

La presentadora sevillana clausuraba una edición más de la voz con un look que estuvo totalmente a la altura. Eva González se decantó por un traje de chaqueta y pantalón en color blanco, y un peinado de ondas al agua que encajaban a la perfección con el outfit.

Eva González
Gtresonline

Anoche tuvo lugar la final de la última edición de "La Voz", uno de los programas musicales con más audiencia en estos momentos en España. Eva González tomaba el testigo de Tania Llasera y anoche llegaba a la recta final de la edición en la que ha estado presentando numerosas voces maravillosas que han llegado muy lejos. 

Nunca es fácil decir adiós, ni tan siquiera cuando solo se trata de un concurso. Y como ya lo habíamos visto anteriormente en el programa "Masterchef", Eva González no ha sido inerte a la tremenda emoción que se ha vivido en la batalla final de "La Voz’" que ha servido para seleccionar a 32 concursantes, de los cuales solo la mitad tendrán la oportunidad de demostrar su valía en las galas en directo.

Era el momento de tomar decisiones que no siempre son fáciles porque tienen que decir adiós a verdaderos talentos. Lo ha experimentado la propia presentadora del talent show, que no pudo reprimir las lágrimas al escuchar a Andrés Balado y Ángel Cortés cantar ‘You are so beautiful’, provocando el llanto de emoción de los coaches, los asesores y de la propia Eva González.

Pero lo más importante y con lo que nos hemos quedado de Eva González en la noche de ayer, fue con su look elegido para la despedida del programa. 

Soñamos con su look bridal

Eva González
@evagonzalez

La elección que la presentadora hizo para su puesta de gala final nos robó el corazón. Las que estamos al tanto de las tendencias en el mundo bridal, sabemos que casarse con un pantalón es cada vez más una opción que está ganando muchas adeptas. Es una idea que a nosotras nos encanta, que puede llegar a estilizar mucho el cuerpo de una mujer, y que además en algunas ocasiones, hace que la novia se sienta más ella misma. 

Eva González nos regaló ayer un look de inspiración maravilloso. Un traje de chaqueta y pantalón en color blanco y con detalles que lo hacían únicos. Nos quedamos con el detalle de las hombreras, una cascada de flecos en cada hombro en tono blanco (del mismo color que la chaqueta) y destellos plateados.

Inspiración total

Eva González
@evagonzalez

Otro de los detalles que nos ha robado el corazón son esos bolsillos, que juegan un poco al unísono con los adornos de las hombreras. Y tampoco pasa desapercibido el motivo con algo de relieve que la solapa de la chaqueta tiene para diferenciarse del resto de la pieza. 

Sin duda alguna, Eva González anoche supuso una fuente de inspiración para las novias de esta temporada. Incluso si cambiamos los detalles de los flecos por textura de plumas, tendremos otra opción que juega con una de las tendencias de esta temporada que más está en alza

En definitiva, gracias Eva por dejarnos este halo de inspiración para las novias de esta temporada. Porque casarse con traje ¡es una gran tendencia actual!

 

CONTINÚA LEYENDO