El look de invitada de María Pombo que no esperabas... ¡pero que amarás!

La influencer ha vuelto a dar una lección de estilo con un diseño poco convencional. Todos los detalles del outfit: el vestido, las joyas, el peinado...

Este está siendo el verano de las bodas... y de los estilismos BBC. El último look de invitada de María Pombo no te va a dejar indiferente. Lo ha lucido en el enlace de la influencer Lucía Bárcena y Marco Juncadella, celebrada el pasado 24 de julio en Galicia, y tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los más originales y cuquis que hemos visto hasta ahora. Se trata de un vestido verde, de mangas abullonadas, con aberturas estratégicas en los laterales de Redondo Brand. "No diseñamos ropa, diseñamos sueños", dice el lema de la firma y, desde luego, este diseño es un sueño. Nos encanta el detalle deshilachado de las costuras y la doble tela de la falda, cuya parte de abajo es semitransparente y de efecto arrugado. ¡Resulta muy desenfadado para una boda, pero a la vez muy cool! Un acierto total.

look invitada María Pombo
María, con vestido de Redondo Brand / Gtresonline.

Los detalles del look de invitada de María Pombo también son importantes. Primero, el peinado, un sencillo semirecogido con dos trencitas unidas detrás, de aire boho, al que ya nos tiene acostumbrados, pues es uno de sus estilos preferidos. El resto del pelo suelto con ligeras ondas. En cuanto al maquillaje, suave, todo en tonos nude, con la mirada ligeramente marcada. ¡Ella no necesita más para estar radiante! Inés Castellanos es la responsable de su elección beauty. En cuanto a las joyas, unos pendientes largos de Dos Primeras, concretamente el diseño Lirios del Valle, de 32 euros, y un anillo con una piedra morada tamaño XL. La influencer lo muestra en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales donde asegura que se siente muy guapa.

María Pombo, con este look de invitada, fue una de las mejor vestidas de la boda de Lucía Bárcena, a la que asistió con su marido, Pablo Castellanos. El pequeño Martín esta vez se quedó en casa para que sus famosos papás disfrutaran de lo lindo del evento. ¡Y vaya si lo hicieron! La preboda duró dos días y estuvo llena de sorpresas y actividades: carreras de karts, comida en el restaurante Arrocería Alanzada & Sunset Alanzada, situado en la Playa de la Lanzada, un poco de golf y cena por todo lo alto en el Gran Hotel La Toja... La influencer también brilló con sus outfits en estos eventos, como el vestido boho estampado de Iro Paris que ha enseñado en sus redes sociales. La hemos visto posando  con su hermana, Marta Pombo, que también fue al enlace y que en la imagen lleva un vestido estampado de Zara y cuñas de Pitiusa.

Otra de las invitadas al enlace que también destacó por su elegancia fue María Fernández Rubíes que apostó por la misma firma que su amiga, María, Redondo Studio, hecho a medida. La influencer eligió un vestido vanilla con escote corazón de largo midi y ajustado, con sandalias de tacón. En cuanto a Marta Pombo lució en la boda un vestido de flores de Matelier Design, con las misma alpargatas de Pitusas que llevó en las celebraciones de los días anteriores.

Continúa leyendo