El look perfecto de otoño de Isabel Preysler: elegante y rejuvenecedor

La madre de Tamara Falcó, a sus 70 años, apuesta por un estilo boho en su última aparición pública junto a Ana Boyer. ¡Lo borda con su vestido midi de Michael Kors y unas botas altas!

Lo pretenda o no, ella siempre es la estrella de cualquier evento al que asista. En esta ocasión, estaba organizado por su pareja, pero el centro de las miradas ha sido el look de otoño de Isabel Presyler que, además de ser perfecto, le quita años. Y no es que lo necesite, porque ella está estupenda, pero siempre viene bien aportar un toque juvenil... La reina de corazones, acompañada de su hija, Ana Boyer, y del marido de esta, Fernando Verdasco, asitió al Encuentro por la cultura en libertad de Mario Vargas Llosa que se celebró en la finca El Jaral de la Mira, del chef Mario Sandoval, en San Lorenzo de El Escorial.

Era una cita importante, a la que acudieron unas 300 personas, entre ellas muchas personalidades políticas como Pablo Casado, Albert Rivera, Begoña Villacís o Toni Cantó. Todos ellos disfrutaron de una maravillosa velada en la que degustaron una paella preparada por el chef Mario Sandoval y también de un tentadero a puerta cerrada del torero Roca Rey. Isabel Presyler reaparecía así en la vida pública tras la muerte de su madre para apoyar al escritor y lo hacía con un look de otoño perfecto y rejuvenecedor. Lució un vestido midi con estampado floral en azul, blanco y burdeos, de ire boho, con un ribete étnico en el escote pico. Las mangas ligeramente abullonadas, un volantito en el bajo de la falda y un cinturón de piel ciñendo el talle; ¡ideal! Se trata de un diseño de la firma americana Michael Kors, que combinó con unas botas altas negras. 

Isabel Presyler look michael kors
Isabel llevaba un vestido boho de Michael Kors / Gtresonline.

En este look de Isabel Presyler destacaban también unos pendientes XL, dorados con gemas a juego con el vestido, y el pelo recogido en un moño. Guapísima y muy elegante. Una vez más, la madre competía en estilo con una de sus hijas, como ya sucedió hace unas semanas durante la graduación de Tamara Falcó en el curso Cordon Bleu con su camisa retro. En esta ocasión le tocó ser parte del duelo a la pequeña del clan, Ana Boyer, que eligió un traje de chaqueta en color azul pastel, con un top en el mismo tono, botines negros y un bolso bandolera de Hermès. Ella también estaba espléndida y demostró que la elegancia se hereda.

Ana Boyer e Isabel Presyler
Ana Boyer, con traje azul, posa con su madre en la finca / Gtresonline.

Hacía tiempo que no veíamos a Isabel y a Ana juntas en un público, pues la hija de Miguel Boyer no se prodiga mucho en eventos de este tipo. Sin embargo, esta vez no podía faltar... Asistió con su marido, Fernando Verdasco, y todos juntos posaron junto a Mario Vargas Llosa en el acto inicial de la nueva etapa de la cátedra que lleva su nombre. El escritor mantiene una excelente relación con las hijas de su pareja y ha sido un gran apoyo para ella en los duros momentos que ha pasado tras la muerte de Beatriz Arrastia. Poco a poco, Preysler va retomando su vida normal y la hemos vuelto a ver guapísima y radiante. En febrero cumplirá 71 años, pero parece que el tiempo no pasa por ella.

 

el clan Presyler con Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa estuvo arropado por su pareja, Ana y Fernando Verdasco / Gtresonline.

El look de otoño de Isabel Presyler es apto para todas las edades y muy apropiado para esta época del año. Se llevan las prendas de aire boho, los print florales y los largos midi, como podemos comprobar. Y de nuevo, el calzado fetiche para este tipo de diseños son las botas altas, que ayudan a alargar la figura y a estilizar. ¡Perfecto!

Continúa leyendo