Vuelven los BOTINES BLANCOS, palabra de Penélope Cruz (y no te pierdas el jersey)

La actriz ha estrenado en Nueva York un diseño de charol con tacón cómodo que nos ha despertado las ganas de volver a amar esta tendencia. ¡Y atención a su manera de combinarlos porque es perfecta!

Ella no para de darnos lección de estilo y... atención que vienen curvas porque la protagonista de la nueva película de Almodóvar, 'Madres paralelas', nos marca la tendencia que más se va a llevar a partir de ahora. Tomad nota del look de Penélope Cruz: botines blancos y jersey de cenefas de Chanel. Así que sí, vuelve el color nieve para el calzado, te guste o no, y esta vez no te vas a poder resistir. Somos conscientes de que es una tendencia que no convence a muchas, pero quizá el problema resida en saber cómo llevar unos botines blancos y salir triunfante. Nuestra amada Pe tiene la clave: con vaqueros cropped con el bajo desflecados para que se vean bien.

Aunque es lo que más se ve a simple vista, la estrella del outfit no sólo está en los pies, porque la actriz ha estrenado el jersey de cenefas de la maison francesa que seguro que nos vamos a hartar de ver este invierno, porque es ideal. Pertenece a la colección otoño-invierno 2021/2022, está confeccionado en cachemir y es fucsia con adornos en blanco, azul y negro. ¿Necesitas un jersey para Navidad o para una escapada de esquí? Hazte con uno como este, en serio. Penélope ha sido la primera famosa en llevarlo (al menos que sepamos), pero apostamos a que las muchas fans Vip de Chanel también lo tienen. ¡Quién sabe si Carlota Casiraghi o Kristen Stewart nos sorprenden esta temporada incorporándolo a su armario!

Penélope Cruz botines blancos jersey Chanel
Penélope en Nueva York con vaqueros cropped y botines blancos / Gtresonline.

La vuelta de los siempre controvertidos botines blancos por obra y gracia de Penélope Cruz ha tenido lugar en Nueva York, durante un paseo por la ciudad y se ha desatado la locura. Otro detalle: la madrileña opta por tacones sensatos, no muy altos y tampoco muy finos para ir más cómoda; tomad nota. Tampoco podemos pasar por alto el mini cinturón metálico, que quizá resulta un poco excesivo teniendo en cuenta que las cenefas del jersey ya son suficientemente llamativas, pero en esta ocasión para ella más es más... Y su melena midi con mechas 'sun kissed', que además de favorecerle un montón, la hacen parecer más joven. ¡Todo suma!

La mujer de Javier Bardem ha triunfado en la ciudad de los rascacielos no sólo con su interpretación magistral en 'Madres paralelas' también con su estilazo. Para la premiere eligió un minivestido negro briillante con detalles transparentes, mostrando la versión más sofisticada y sexy de sí misma. El pelo recogido en un moño clásico. 

PEnelope Cruz Chanel
La actriz, en el estreno de 'Madres paralelas' en Nueva York / Gresonline.

Nuestra Penélope siempre acierta, en la alfombra roja y en sus looks más urbanos. Prueba de ello son estos botines blancos, de Chanel por supuesto, concretamente de la colección Resort 2022. Aunque están un poco fuera de tu presupuesto, siempre puedes buscar opciones más baratas para emular su look. En Zara, sin ir más lejos, tienes unos por menos de 70 euros que serán tu compra fetiche de este invierno si te animas a sumarte a la tendencia. Son muy versátiles y los puedes llevar con outfits monocromáticos, pantalones culotte, faldas midi... 

botines zara
Sigue el ejemplo de Pe y hazte con unos botines blancos: estos son de Zara / Zara.

Continúa leyendo