Selena Gómez luce uno de los looks más increíbles del Festival de Cannes hasta ahora

La cantante e it-girl revistió la alfombra roja de la Croisette con un estilo glamuroso, al más puro estilo hollywoodiense.

Gtresonline

La 72 edición del esperadísimo festival dedicado al cine arrancó el pasado 14 de mayo, abriendo paso a casi 10 días de cine, estilo y arte en todas sus vertientes. La exclusiva localidad francesa de  Cannes vuelve a rendir su homenaje anual al séptimo arte con un evento que aglutina a la crème de la crème del panorama celebrity. Y es que, además de ser una magnífica oportunidad de descubrir películas de jóvenes directores y recompensar a los que marcaron un antes y un después en la historia del cine, el festival de Cannes es una gran oportunidad para descubrir modelos de ensueño. La Croisette, deslumbrante, arropa a los famosos que suelen apostar por diseños de alta costura que nos dejan sin palabras.

Este año no ha fallado a la regla, a tan solo dos días del arranque, ya hemos podido admirar modelos ya aupados al rango de icono. Entre ellos, cabe destacar el de una referencia moda que no habíamos visto llegar: Selena Gómez. La cantante estadounidense asistió a la première de The Dead Don't Die, una película de zombis y comedia estadounidense, escrita y dirigida por Jim Jarmusch, que cosechó un gran éxito en la ceremonia de apertura del festival. Y no lo hizo de cualquier manera, apostó por uno de los diseños más impresionantes de la noche. Analizamos el conjunto.

El look

Gtresonline

La it-girl hizo su gran debut en la alfombra roja del evento con un total look blanco al más puro estilo hollywoodiense, firmado Louis Vuitton. Se compuso de un top de tirantes anchos y escote de corazón, con cierre en corset en la espalda, y una falda larga a juego con apertura y cinturón con hebilla de lo más llamativa. ¿El plus de este conjunto? Sin duda alguna el efecto acolchado de la falda. La artista eligió completar su look con un par de sandalias abiertas de tacón plateadas de lo más sencillas, guiño directo a su cinturón.

Los verdaderos protagonistas de su estilismo fueron sin duda algunas sus joyas. Selena Gómez no dudo en completar su look con un impresionantes collar de la colección Cinemagia de la firma Bvlgari, que precisamente se presenta como un homenaje al cine, entre sueño y realidad. La estrella apostó por el collar de diamantes Dancing, un modelo geométrico inspirado en la decoración, haciendo una referencia sutil al estilo de la era de la Prohibición. Completó su conjunto con un anillo con 1 diamante redondo talla brillante y diamantes engastados, y finalmente aretes de diamantes a juego. Un conjunto de alta joyería que nos dejó literalmente sin habla.

El look de belleza

Gtresonline

Si bien el look de Selena Gómez ha sido todo un acierto, no podemos evitar el éxito del de belleza. La estrella optó por un recogido con efecto pulido y sobre todo, un maquillaje de lo más impresionante con los labios rojos mate y el eye liner como protagonistas. 

Un 10 en toda regla.

CONTINÚA LEYENDO