Lidia Bedman: su mejor look hasta la fecha es de Uterqüe

La mujer de Santiago Abascal se ha convertido en todo una influencer, y lo demuestra en su perfil oficial de Instagram con looks y fotografías muy estudiadas.

Gtresonline

Parece que ser la pareja de un político te hace pasar a una categoría de figura social bastante popular, y desde que existen las redes sociales mucho más. Muy lejos quedó lo de "ser la mujer de", ahora ellas mismas se dan a conocer en sus perfiles oficiales de redes sociales como Instagram, y cuentan lo que quieren de sus vidas a través de imágenes y posts. De hecho, es muchas veces gracias a ellas, que adoptan esta figura de "influencers" que nos enteramos de la vida privada de los políticos, cuándo están de vacaciones y a dónde han ido, restaurantes que frecuentan, y un sinfín de pistas que nos dejan a través de imágenes. 

Si hace poco hablábamos de Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado, hoy ha sido Lidia Bedman la que nos ha llamado la atención. Por llevar un look que hasta le fecha nos parece el mejor que le hemos visto, y por saber que ese outfit lo firma Uterqüe y está rebajado, aunque también debes de saber que actualmente no lo vas a encontrar en la página web de la tienda, porque ahí aparece como agotado, pero tienes la posibilidad de buscarlo en tiendas físicas que igual lo encuentras.

 

 

Su mejor look hasta la fecha

@lidiabedman

Y en la imagen podréis comprobar de lo que hablamos. Lidia, mujer de Santiago Abascal, el actual presidente de VOX, cuida mucho su perfil oficial de Instagram, que con ciento cuarenta y cinco mil seguidores, actualiza con regularidad contando algunos aspectos del modo de su vida, sus looks, etc. Básicamente como cualquier influencer que se precie. Puede que los 10 años por debajo que le distancian de su marido es lo que hace estar en la onda milenial de hoy en día, y que por esto tenga el apodo de 'influencer' que se ha ganado ella sola por su perfil de Instagram. 

Entre sus últimos posts hemos encontrado un total look de Uterqüe que nos ha enamorado. Se trata de un conjunto conformado por una blusa con mangas abombadas, en tono mil rayas azul y blanco, y abotonada por delante. Lo ha conjuntado con una falda del mismo estampado rayado y del mismo color, con volante que cruza la falda. La fotografía además tiene una luz muy buena. ¿Os imagináis a Santiago Abascal haciéndole todas las fotos para su perfil? Es curioso de imaginar, la verdad. 

Entre las fotos que vemos en su perfil, encontramos muchas de sus hijos, fruto de su relación con Santiago Abascal, aunque los tuvieron antes de pasar por el altar. Que por cierto, si quieres fichar algún detalle de su boda, siempre puedes mirar en sus stories fijo, que tiene un apartado especial de ese día. Lidia sube también muchos posts de planes con amigas, muchas fotos de sus conjuntos y looks, y de vez en cuando algún plato que otro de restaurante. No hay lugar a duda de que su carrera de Publicidad y Marketing y su posterior formación en máster de una revista nacional femenina son algunas de las señales de que lo que le gusta a la mujer de Santiago Abascal es todo este mundo. 

Continúa leyendo