Kaia Gerber tiene el vestido de verano que necesitas (y no supera los 40 euros)

La hijísima de la top Cindy Crawford ha apostado por un modelito fresco y floreado. Tenemos buenas noticias: estás a tiempo de conseguirlo.

Gtresonline

Tras sorprendernos hace unas semanas con un look casual, carecterizado por un par de zapatillas Converse y una blazer XXL, la top de apenas 17 años ha vuelto a retomar el control del 'street style' neoyorquino. La joven hija de la súper modelo de los 90, Cindy Crawford sabe cómo aplicar las tendencias, y por supuesto generarlas: cuando Kaia puja, gana. Tanto en los desfiles de Alta Costura, siendo el de Chanel el último (nos enamoró con un conjunto de tweed coral sencillamente magnífico), como en el asfalto, la estrella suele conseguir un todo en uno: suma todos los ítems que necesitamos para la temporada. 

¿Última prueba de ello? Una salida familiar, con su madre y su padre Rande Gerber, por la Gran Manzana que se convirtió en una nueva excusa para caer rendidas ante su estilismo. El trío familiar optó por un effortless controlado, o lo que es lo mismo, looks relax pero siempre estudiados al milímetro. Mientras su padre apostó por un dúo clásico, camisa y vaqueros, su madre nos soprendió con un vestidito caqui de tirantes, tan solo completado por un par de bailarinas planas estampadas y destalonadas. Un 10 para la pareja. ¿Y Kaia? Consigue sin duda alguna el mejor look...

Te contamos todo sobre su apuesta veraniega. ¿Conseguir un conjunto que mezcle los códigos urbanos y campestres? Reto conseguido.

El look

Gtresonline

La modelo nos enamoró con uno de los vestidos más emblemáticos del verano: el wrap dress. El tradicional vestido cruzado, que sienta bien a casi todas las morfologías, con la de reloj de arena en cabeza, es versátil y cómodo a la vez: la estrella optó por un modelo de corte midi con un estampado que nunca defrauda, el de flores. 

El azul fue el tono dominante elegido para la ocasión, un color que realza su moreno natural, a juego con sus botines, propuesta más inesperada. Kaia es una adicta a este tipo de calzado: no es la primera vez que la modelo opta por el plano, una apuesta con mucho sentido especialmente en Nueva York (aunque Carrie nos diría probablemente lo contrario). ¿Inspirada? Si no te convence del todo la elección de los botines, no dudes en sustituir el calzado por un par de cuñas de paja o para una ocasión más especial un par de sandalias metalizadas.

El vestido

Brandy Melville

Tenemos buenas noticias: al igual que el vestido floreado verde de Mango por el que apostó la modelo hace unos meses, este modelito perfecto para el verano sigue a la venta y, mejor noticia aún, es muy asequible. Lo firma Brandy Melville, una de las marcas de predilección de Kaia, que propone diseños casual chic, muy ponibles.

La modelo luce concretamente el modelo Robbie que aparece al precio de 38 dólares en la página de la firma. Eso sí, avisamos, es talla única por lo que resulta difícil valorar su éxito con todas las morfologías. ¿En busca de más vestidos? No dudes en bucear en nuestras selecciones de vestidos floreados... al igual que con los de lunares, nunca defraudarás.

Continúa leyendo