Zara tiene la blusa que ya nos había animado a llevar Lady Di (y no supera los 15 euros)

Es bien sabido que la princesa de Gales tenía uno de los estilos más impecable del mundo 'royal'... recordamos una de sus prendas emblemáticas y tendencia y te lo adelantamos, se la puedes copiar

El look de Lady Di
@princessdianalady

Sobrevive la leyenda: más allá de su aura, indiscutible dignidad y gran generosidad, recordamos de Lady Di un sentido del estilo que a día de hoy, al amanecer de una nueva década, sigue provocando exclamaciones de admiración. Diana de Gales aunaba lo que muchas fanáticas de moda anhelan día tras día, un sentido nato de la vestimenta, que supera todas las tendencias. Este otoño la princesa nos sigue inspirando tanto con sus americanas de botones dorados, botas altas y por supuesto mallas ciclistas, tendencia que nos adelantó con una naturalidad desconcertante. Lady Di, icono del estilo casual pero también gran dama del glamour, con vestidos de escote bardot y volantes, que no dejan de llenar nuestros ojos de belleza.

Tal y su influencia que algunas famosas parecen seguir directamente el camino que ha marcado... nos lo volvió a demostrar recientemente la hija de la infanta Elena y duque de Marichalar, Victoria Federica, quien con apenas 18 añitos es a su vez una referencia de moda. La 'royal' copió una de las prendas fetiches de Lady Di: su mítica sudadera gris con el logo de la Universidad de Harvard. Por supuesto, las inspiraciones son constantes en la mismísima Casa Real británica: tanto Kate como Meghan optan habitualmente por prendas que no dejan de recordarnos a la fallecida princesa, entre ellas las zapatillas Superga o el vestido de lunares.

¿Cuál de sus elecciones pueden ser también nuestra este otoño? Nuestro buceo por algunas de nuestras firmas low cost fetiches nos han llevado a descubrir un modelo con el que ya brilló en su momento la 'royal'. Toma nota.

El modelo

¿Recuerdas esta blusa de la princesa? Sí, condensa todas las tendencias de la temporada. El dúo blanco y negro es siempre un acierto: en esta prenda, el contraste es perfecto por el estampado. Cuenta con mangas abullonadas, una de las tendencias que marcaron su gran come-back en los tras décadas desaparecidas, y no de cualquier manera: la 'royal' apuesta por un modelo de manga 3/4 y nos enamora, literalmente.

Lo quiero

Zara blusa
Zara

Como suele ser el caso, la joya de la corona Inditex tiene LA prenda de parecido razonable que nos enamora. En este caso, hemos encontrado una blusita con estampado de lunares, también bicolor a un precio que te dejará literalmente boquiabierta, 12,95 euros.

¿Por qué es ideal para este otoño? ¿Cómo combinarla?

  • es ideal con un par de vaqueros slouchy, estos pantalones de corte holgado con cierre al nivel de los tobillos están por todo este otoño. Zara le ha dedicado de hecho una sección exclusiva.
  • también nos convence con una falda de corte asimétrico, preferiblemente satinada y de un color incluido en la paleta de los nude
  • en cuanto a accesorios, no dudes en lucirla con un par de salones blancos o beige y con un mini bolso. Siguen arrasando esta temporada los de BOYY y Jacquemus (El Chiquito es un valor seguro).
  • las influencers nos confirmaron que las medallas eran un gran acierto en cascada este otoño, hazte con varios modelos que podrás combinar hasta el infinito
Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo