El look más extremo de Kendall Jenner

Definitivamente esta chica sabe cómo mantenernos interesados.

Kendall Jenner sin ropa interior

Así de sugerente apareció Kendall Jenner en los MuchMusic Video Awards 2014, con un vestido de Fausto Puglisi con enormes cut outs en la parte delantera de las piernas que sobrepasaban su cadera.

La hermana modelo de Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a trasparencias, vertiginosos escotes o incluso a minis tipo cinturón, pero esta vez ha hecho saltar las alarmas. Afirma que no quiere ser famosa, que solo le importa el mundo de la moda, sin embargo luego acude a una gala insinuando que no lleva ropa interior. ¿Tiene esto algún sentido?

Sensualidad, glamour, "fashionismo", ¿protagonismo? En la redacción pensamos que la cosa va más por ahí. Kendall Jenner ha debutado este año como modelo de pasarela en el desfile de Marc Jacobs en New York Fashion Week, continuó en London Fashion Week para Givenchy y Chanel y ahora podría tener miedo a que todo quedará en un cameo.

Tenemos claro que la modelo no buscaba presumir de tendencias porque el vestido pertenece a la temporada otoño/invierno 2013, por lo que es evidente que buscaba acaparar flashes y crear polémica. Sus deseos son órdenes.

"Por qué hacer una raja cuando puedes hacer dos!?", con estas palabras compartió Kendall su look en Instagram, logrando más de 700.000 'likes'.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS