El look más impactante de Cristina Pedroche: o lo amas o lo odias...

La presentadora siempre arriesga en cuestión de estilismos. Esta vez con un pantalón de volantitos semitransparente que ha desatado opiniones encontradas en las redes.

Decir que este es el look más impactante de Cristina Pedroche quizá no suene original, pero es que ella se supera día a día con sus ocurrencias estilísticas. La colaboradora de 'Zapeando' asistió a la premiere de la nueva peli de Santiago Segura, 'A todo tren. Destino Asturias', con un conjunto cuando menos sorprendente. Un pantalón rosa transparente y salpicado de volantitos (nos recuerda un poco a uno que llevó hace un tiempo Rosalía), con un top blanco de bikini, ambos diseñados especialmente para ella por Paloma Suárez. Una vez nás, no le importó arriesgar y la diseñadora canaria se lo agradece y no escatima alabanzas hacia ella: "Ha decidido apostar nuevamente por lucir uno de nuestros diseños para una ocasión tan especial. Estoy tremendamente agradecida por su cariño y confianza, es un honor poder acompañarle en cualquiera de sus aventuras porque nos encantan las personas libres, puras, divertidas y sin miedo al qué dirán".

El look impactante de Cristina Pedroche.
El outfit de Cristina la convirtió en protagonista de la 'red carpet'. / Gtresonline.

A este tipo de estilismos ella los llama 'pedrochadas' y está encantada con un juego que siempre la coloca en el punto de mira. Y además cuenta con un compañero de locuras perfecto, su estilista Josie. "Me encanta la moda. Estoy aprendiendo cada día más, la verdad es que tener al lado una persona como Josie es increíble, es un libro abierto sabe de todo. Estoy aprendiendo mucha moda y estoy jugando con ella y me lo paso bien. A lo mejor vengo aquí y veo a la gente más normal, pero es que yo no sé ser de otra manera", decía a pie de alfombra roja.

Una vez más, el impactante look de Cristina Pedroche ha provocado reacciones encontradas en las redes sociales. Mientras algunos aplauden su descaso y aseguran que ella y solo ella puede permitirse semejantes excesos, otros la tachan de hortera y critican su mal gusto... A la mujer de Dabiz Muñoz le da exactamente lo mismo, le resulta divertido ser diferente y reírse incluso de sí misma. Y para sus detractores, un bailecito en pleno photocall de esos que tanto le gustan a ella.

Con la mente puesta ya en las vacaciones, la Pedroche se irá tres semanitas con su chico para recargar pilas y poder afrontar nuevos proyectos. Pronto abrirán un nuevo restaurante y ambos están entusiasmados. Lo que, por el momento, no entra en los planes de la pareja es tener un hijo. "De verdad, la finalidad de una mujer o por lo menos en mi caso, no es ser madre, es una opción, pero las otras opciones también son igual de válidas y que me hacen igual de feliz, Entiendo vuestro trabajo pero no, ahora mismo no quiero. A lo mejor no lo soy nunca y no pasa nada porque yo me quiero a mí, a mi marido, a mi familia, soy feliz", decía ante las preguntas de los reporteros.

Y, volviendo a su impactante look, Cristina lo tiene claro: "Arraso para bien y para mal, pero a mí me da igual, lo que no me gusta es pasar indiferente, me gusta que se me vea".

Continúa leyendo