Vídeo de la semana

Cita con Dolce&Gabanna en Venecia: El LOOK MÁS INCREÍBLE de Jennifer Lopez que has visto jamás

La actriz y cantante fue la invitada estrella del evento de la firma italiana en la ciudad de los canales. Más guapa y espectacular que nunca eclipsó a otras Vip como Heidi Klum o Kitty Spencer.

increible look Jennifer Lopez Venecia
Gtresonline.

Ha hecho historia... y no solo por haber vuelto con Ben Affleck después de más de una década convirtiéndose en la pareja del verano. El evento de Dolce&Gabanna del pasado fin de semana ha estado marcado por el increíble look más de Jennifer Lopez en Venecia, que será difícil de superar. La actriz y cantante viajaba a la ciudad italiana como invitada estrella del desfile y nos dejaba absolutamente impactados con su estilismo. ¡Es una diva con todas las palabras!

Hay que reconocerlo, JLo se lo puso todo y triunfó. Mezcla de estampados florales, brocados, pedrería, joyones... ¡No le faltaba de nada, pero no podía estar más guapa! La vimos salir del hotel San Clemente para desplazarse a la plaza de San Marco donde tenía lugar el show de la firma italiana con pantalones y top joya a juego, sandalias llenas de aplicaciones y una capa bordada en color turquesa que dejaba muy claro quién es la reina.

increíble look Jennifer Lopez Venecia
Gtresonline.

El conjunto era de todo, menos discreto, y a eso había que añadirle la belleza espectacular de la cantante que a sus 52 años sigue siendo una de las mujeres más admiradas del star system. El maquillaje que llevaba para la ocasión fue obra de Mary Phillips con productos de su propia marca, JLo beauty. Base satinada, mirada muy marcada, bien de iluminador y labios nude. En cuanto al pelo, lo llevaba recogido con un trenzado deshecho para que la espectacular diadema joya de Dolce&Gabanna luciera en todo su esplendor. ¿Es o no el look más increíble de Jennifer Lopez?

Solamente nos faltó que asistiera al desfile de la firma italiana en Venecia acompañada de su novio, Ben Aflleck, y entonces sí habría sido la guinda del pastel. Jennifer no fue la única invitada Vip del evento, aunque sí la más espectacular. También estuvo presente Heidi Klum y también impactó con su belleza. La top alemana, además, presentó en sociedad a su hija Leni, de 17 años, que es una verdadera belleza y apunta maneras para suceder a su famosa madre en el mundo de la moda. A difirencia de JLo, ella sí fue con su marido, Tom Kaulitz, con el que se casó en secreto en el verano de 2019. ¡Sigue enamoradísimos!

Heidi Klum y su hija Leni
Heidi Klum y su hija Leni, ambas vestidas de Dolce&Gabanna / Gtresonline.

Otra de las invitadas, como no podía ser de otra manera, fue lady Kitty Spencer, que es embajadora de Dolce&Gabanna. La sobrina de la fallecida Lady Di también brilló con su estilazo y elegancia. Llegó a Venecia con un precioso vestido camisero de lunares, combinado con un bolso amarillo, para después sacar toda la artillería pesada. Sus otros dos looks estuvieron marcados por los brillos. Primero con un vestido palabra de honor en fucsia con espectaculares joyas y luego con un total look plata, compuesto por un vestido joya de la colección 2019, bolso tipo maletín y sandalias metalizadas. Kitty no estuvo acompañada de su marido en esta ocasión, aunque casi están de plena luna de miel ya que se casaron hace poco más de un mes.

kitty spencer dolce&gabbana
Lady Kitty Spencer, con total look de la firma italiana / Gtresonline.

Continúa leyendo