El look millonario de Beyoncé del que todo el mundo habla

La diva pop no escatimó en diamantes en su gran noche.

Beyoncé
Instagram

Beyoncé se alzó como gran reina del estilo en los premios del Consejo de Diseñadores de América (CFDA) que se entregaron en Nueva York. El ganador del codiciado galardón ‘Fashion Icon’ se había mantenido en secreto y, aunque se rumoreó que Michelle Obama podría llevarse el premio en su último año como Primera Dama, finalmente fue la cantante de Single Ladies la gran triunfadora.

El look que lució la diva pop en su gran noche no dejó indiferente a nadie. Beyoncé no se decantó por el típico vestido de gala con el que lucir sus admiradas curvas, sino por un moderno tuxedo de Givenchy en negro con raya diplomática de brillantes. La cantante completó su look con un sombrero XXL de ala ancha que ya ha lucido en algunos de sus conciertos.

Aunque con total seguridad el outfit de Givenchy solo es apto para los bolsillos más exclusivos, no fue con el traje, sino con las joyas, con lo que Beyoncé se cubrió de gloria y de millones de dólares, literalmente.

La esposa de Jay Z confío en la firma de joyería Lorraine Schwartz para esta cita tan especial y se puede decir que no escatimaron en gastos a la hora de elegir las piezas.

Beyoncé lució una gargantilla de diamantes de 100 quilates valorada en siete millones de dólares a juego con unos pendientes de 25 quilates y varios anillos de diamantes.

Era una noche muy importante para la cantante y se aseguró de que brillaría más que ninguna. Aunque, quizá, no eran necesarios tantos diamantes, al fin y al cabo, Beyoncé es una gran artista capaz de brillar con luz propia.

Etiquetas: beyoncé, joyas, look de fiesta, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS