Sabemos por qué ha lucido Cósima Ramírez este look para una boda

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramínez, se ha enfundado un vestido que pocos imaginarían para una boda.

Cósima Ramírez
Gtres

Que la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, suele lucir looks estrambóticos y que llaman poderosamente la atención es un secreto a voces. La joven es muy atrevida, hecho que demuestra en cada uno de sus outfits. Sin embargo, hay uno que destaca por encima de todos y este no es otro que el que llevó este mismo jueves para una fiesta de preboda. Concretamente para la celebración del enlace de Jaime de Urquijo y Alejandra Suárez, la cual tendrá lugar en el palacio de Santoña de Madrid.

Ágatha Ruiz de la Prada
Gtres

La joven apareció con un vestido de flamenca cuya tela estaba basada en el  patchwork de distintos estampados, un drees code que encajaba con lo pedido por los novios para esta velada. Un look que lució con la enorme sonrisa que le caracteriza y que, por supuesto, tiene su explicación, a pesar de que algunos pudieran considerar que era surrealista. Ni mucho menos y, de hecho, su propia progenitora se hizo eco de su look a través de sus redes sociales.

Esta joven sigue los pasos de su madre en cuanto a estilo se refiere y no solo en el plano profesional, pues ocupa el puesto de Jefa de Relaciones Internacionales de la marca. Por otro lado, sus combinaciones estilísticas son tremendamente divertidas y así se demuestra en cada una de sus apariciones públicas.

Continúa leyendo