El mejor look "glam" para esta Navidad

Se acercan una de las fechas más esperadas del año en el que cualquier momento es perfecto para celebrar. ¿Ya tienes listo tu look para estos días más especiales?

El mejor look glam para esta Navidad

Nos encanta la Navidad y todo lo que conlleva -fiestas, reuniones con amigos, comidas familiares…-, ya que cualquier momento es perfecto para celebrar. Desde STYLECODE te proponemos un look sensual y elegante para estas fechas, que va de la mano de la tendencia glam en la que prima el brillo y la sofisticación.

Elegimos un vestido de manga larga en terciopelo verde con detalle bordado en la parte superior, de Balmain (2.945 euros), que es perfecto para marcar nuestra silueta con un punto de sofisticación. Lo combinamos con una chaqueta cruzada en color crudo, de Alexander McQueen (1.695 euros), que además se ciñe sutilmente en la cintura. 

Los zapatos de tacón en terciopelo verde, de Gianvito Rossi (490 euros), resultan ideales para acompañar al vestido. Siguiendo con la tendencia glam para esta Navidad, elegimos un clutch transparente con cierre boquilla y detalles en dorado firmada de Charlotte Olympia (865 euros). 

Como joyas, te proponemos un impresionante anillo con perlas incrustadas y una piedra central color esmeralda, de Gucci (650 euros); como pendientes, elegimos un ear cuff de cristales, de Joanna Constantine (205 euros), que aportarán el brillo que tanto desea esta tendencia. Una sortija de hilo, de Aristocrazy (59 euros), creará un perfecto match con el resto de piezas. Para seguir con los tonos verdes, será perfecto este deslumbrante brazalete con forma de serpiente en dorado y detalles verdosos, de Roberto Cavalli (650 euros). 

El guiño a esta maravillosa celebración viene de la mano del juego de tres charms -que representan una botella de champagne y dos copas-, de Bomki (71 euros). 

Para finalizar tu look, apuesta por la barra de labios Studded Kiss con un ligero toque dorado, de Kat Von D (19,90 euros, de venta exclusiva en Sephora), y crea una mirada espectacular resaltando tus cejas con el lápiz de Maybelline (8,45 euros). No te olvides de añadir un toque de frescura y seducción con el perfume Sheer Beauty, de Calvin Klein (48 euros). 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS