El mercadillo de las bloggers: dónde venden su ropa

Las marcas les regalan muchas cosas, pero no la suficiente para aguantar el ritmo de una foto al día con sus mejores looks. Y ya no es solo cuestión de dinero… también de espacio. ¿Te imaginas el armario de Paula Echevarría o de Chiara Ferragni? Por eso cada vez más bloggers optan por vender ropa en Internet.

El mercadillo de las bloggers: dónde venden su ropa

Depop

Si tienes la suerte de llevar la misma talla que Chiara Ferragni, la oportunidad de encontrar vestidos de Hervé Léger o gafas de Roger Vivier a precios reducidos en su perfil de la app Depop. Si te gusta algo, no te lo pienses demasiado y cómpralo porque en un abrir y cerrar de ojos estará vendido. Tiene 1.607.951 seguidores, que están esperando a que actualice su perfil para poder hacerse con una pequeña muestra de su armario. Depop se lleva un 10% de comisión por el total de la venta, incluidos los gastos de envío. Encontrarás marcas como Yves Saint-Laurent, Tommy Hilfiger, Emilio Pucci o Manolo Blahnik a precios muy asequibles.

Estas plataformas se quedan un tanto por ciento de la venta

Closket

Closket

My Peep toes sirve como ejemplo de blogger usuaria de Closket, otra de las webs en las que se pueden comprar y vender ropa y accesorios. Uno de los beneficios que ofrece a las compradoras es que calcula el ahorro que supone el adquirir cualquiera de los productos. Por ejemplo, entre los 280 ítems que Paula Ordovás tiene a la venta, se pueden encontrar unas bailarinas negras de tiras de la marca Sarenza rebajadas un 71% respecto al precio inicial. Otra usuaria es Natalia Cabezas, conocida como Trendy Taste, que también tiene un perfil de venta con más de 300 productos. En sus blogs tienen el correspondiente enlace a su tienda, para que sus seguidoras no se tengan que volver locas buscándolas por la red.

Chicfy

Es una de las plataformas más utilizadas por las bloggers a la hora de ofertar sus posesiones. Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y la antes citada My Peep Toes ponen al alcance de la mano de sus seguidoras mucha de la ropa con la que han elaborado sus looks. En el perfil de Collage Vintage hay prendas de marcas como Kookaï, Cos, Sister Jane o Topshop, mientras que Lovely Pepa ofrece desde chaquetas de Isabel Marant hasta pantalones de Zara, pasando por bailarinas de Sfera. Para todos los gustos (y bolsillos).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS