El momentazo twin de Sara Carbonero y Letizia con sus vestidos de rayas

La periodista y la reina han lucido dos prendas muy similares. Los vestidos de aire navy están de moda este verano y ellas lo saben. ¿A qué esperas para apuntarte a la tendencia?

letizia y sara carbonero vestidos de rayas
Instagram/Gtresonline.

¡Os presentamos una de las comparativas más fashion del verano! Sara Carbonero y Letizia con un vestido de rayas casi igual, lo que las convierte casi, casi, en gemelas. Días después de que la reina luciera el suyo de María de la Orden en Palma, la periodista nos ha sorprendido en Instagram con un diseño prácticamente igual; mismo print, tirante ancho, largo y con la falda dividida en varios volantes. ¿Se lo ha copiado a la esposa de Felipe VI? Sabemos que la reina es un icono de estilo, pero la ex de Iker Casillas también y ambas agotan todo lo que se ponen. Pura coincidencia y muy inspiradora.

Así pues, Sara y Letizia han tenido un momento twin gracias a la tendencia navy, que ellas saben lucir con glamour. Pese a que ambos diseños son muy parecidos, también hay diferencias. El de Carbonero tiene el top de efecto corsé realzando su escote, quizá demasiado atrevido para nuestra soberana... Además combina rayas en diferentes direcciones y tiene algo más de vuelo. En los pies, ha elegido unas alpargatas de la marca Popa que costaban 59,95 euros y que actualmente están de rebajas en su web. Para bordar un lookazo de verano perfecto como todos los que ella nos regala, el pelo recogido en un moño desenfadado, de esos que tanto le gustan últimamente a la madre de la princesa Leonor.

Como recordaréis, el vestido de rayas de Letizia lo llevó hace unos días en Palma de Mallorca y suponía el debut de María de la Orden en su armario. Era de corte peto, con rayas marineras y cinturón incorporado. Lo combinó con sus alpargatas de Espardanyes Ibiza y la melena suelta. Por cierto que la diseñadora de la prenda confiesa sentirse feliz de haber entrado a formar parte del vestidor de la reina. "Estoy muy contenta y súper orgullosa, muy emocionada. No ha sido sorpresa del todo porque yo sabía que tenía este vestido y, por sus características, esperábamos que la luciera en Mallorca. Pero me ha hecho la misma ilusión", ha confesado a Vanitatis. Ojo porque casi no quedan existencias en la tienda online de la firma.

 

Letizia vestido rayas
Letizia, con su vestido de María de la Orden / Gtresonline.

Era muy parecido al de Sara Carbonero, pero mucho menos escotado. El momentazo twin del que os hablábamos no queda ahí, porque además tanto la periodista como la Reina han protagonizado una pose idéntica. ¡Qué fantástica casualidad! 

Sara Carbonero y Letizia momentazo twin
¡Vestido gemelo, pose casi idéntica!

Después de esto, tenemos que admitir que la periodista y la mujer del rey Felipe VI tienen mucho en común en cuestión de moda. Quizá no tanto en cuestión de tatuajes, al menos que sepamos. Sara nos ha sorprendido mostrando en sus redes sociales un nuevo dibujo que adorna su piel: la palabra impermanencia en el interior de uno de sus brazos. ¿Qué quiere decir con esto? Ella misma lo escribe: "Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera".

Continúa leyendo