Vídeo de la semana

Tamara Falcó lo vuelve a hacer: su nuevo look de invitada es... ¡GUAU!

La marquesa de Griñón deslumbra en la boda de Felipe Cortina y Amalia Millán con un precioso vestido de su diseñadora fetiche. Es la musa BBC por excelencia.

Look invitada Tamara Falcó
Gtresonline

Este verano la agenda BBC de la hija de Isabel Presyler y el fallecido marques de Griñón está a tope y en cada evento aparece más deslumbrante. El nuevo look de invitada de Tamara Falcó nos ha enamorado y seguro que va a servir de inspiración para muchas de sus seguidoras, porque lo tiene todo para triunfar. De estilo romántico, pero con un toque hippy chic, fue todo un acierto para asistir a otra de las bodas Vip de este verano; el "sí, quiero" de Felipe Cortina y Amalia Millán, celebrado en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). La joven asistió con su novio, Íñigo Onieva, y se convirtió en el objetivo de todas las cámaras. Y es que... ¡no se podía estar más guapa!

El look de invitada de Tamara Falcó
Tamara, guapísima, con Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina / Gtresonline.

Una vez más, la diseñadora colombiana Johanna Ortiz fue la protagonista del look de invitada de Tamara Falcó, que era absolutamente perfecto y le favorecía muchísimo. Un vestido largo de estampado floral y vertiginoso escote (que no pudimos ver), con una chaquetita en el mismo estampado, drapeada y desmontable, y una falda llena de volantes. Su precio original es de 3.092,98 euros aunque ahora puedes encontrarlo rebajado a la mitad. La hermana de Enrique Iglesias lo combinó con unas sandalias de ante y plataforma de la firma italiana Aquazzura, una cartera de la firma Mimoki y joyas de Tous. De nuevo bordaba el estilismo nupcial con un outfit sencillo pero muy estiloso para un evento veraniego de este tipo. Estaba radiante, con su melena ligeramente ondulada y suelta, sin accesorios, y un maquillaje bronceado efecto buena cara. ¡Acierta con todo, de pies a cabeza!

Y para buena cara, la que luce desde que sale con Íñigo Onieva, guapísimo de traje. La relación de la pareja va viento en popa, pese a que han atravesado momentos complicados por los rumores de supuestas infidelidades de él. Sin embargo, Tamara está feliz y enamorada y así la vemos en sus apariciones públicas y posando con su chico en las redes sociales. ¡Son la parejaza del verano!

Volviendo al look de invitada Tamara, ya es habitual verla vestida de Johanna Ortiz... En la boda de Tita Astolfi, el año pasado, también lució un diseño precioso de ella con el que triunfó. Esta diseñadora colombiana es una de las preferidas también de su madre, Isabel Preysler, y de famosas tan conocidas como Gala González, Olivia Palermo o la reina Máxima de Holanda.

Al margen de su innegable don para la moda, la joven Falcó también se ha convertido en todo un referente de estilo y en toda una influencer con más de un millón de seguidores en Instagram. Además, se ha hecho un hueco en la televisión gracias a 'El Hormiguero' o 'El Desafío', tras su espectacular triunfo en 'MasterChef Celebrity'. Con su popularidad en el punto más álgido, cada vez que Tamara aparece nos enamora con sus looks. Aunque hay que decir que en esta última boda, la de Felipe Cortina y Amalia Millán, tuvo una rival: Marta Ortega, que también volvió a deslumbrar.

 

Continúa leyendo