El pantalón 'chandalero' (y rebajado) de la reina Letizia que causará furor

La última aparición de la reina vuelve a convertirla en titular de estilo de la semana. ¿Quién firma su look?

La reina Letizia sigue apostando por introducir poco a poco en sus looks las tendencias de actualidad. Doña Letizia se ha entregado a la tendencia sporty en su última recepción celebrada en Zarzuela en el marco de su agenda oficial. S.M recibía a una representación de la Asociación ASACO (que ayuda a mujeres afectadas por cáncer de ovarios) con un look azul noche compuesto por top de seda de manga corta y un original pantalón de aires chandaleros con una sutil raya lateral en blanco.

El pantalón pijamero y rebajado de la reina Letizia
Gtresonline

El modelo de pantalón, que ya está causando sensación en las redes sociales, es de una de sus firmas favoritas: Hugo Boss. Se trata del modelo Animalia que curiosamente puede adquirirse en la página web de la firma 57 euros más barato que en su precio original. De 189,95 euros que costaba inicialmente a los 132 euros por el que se puede adquirir ahora. Sin duda un reclamo más (además de haber sido lucido por la reina) para que sea todo un hit de venta en las próximas semanas.

Para coronar el outfitdoña Letizia optó por un sutil peinado en ondas, stilettos color negro y unos originales pendientes XXL a tono con su look. De nuevo, S.M. optó por los tonos nude para el maquillaje, una paleta de color muy acertada sobre todo cuando se trata de un acto de carácter más serio como este.

Etiquetas: complementos, letizia ortiz, pantalones, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS