A Olivia Palermo y su 'pyjama' les ha salido una competidora

La blogguer Danielle Bernstein también ha lucido el conjunto de Zara. ¿A quién le queda mejor?

Gtresonline/ Instagram.
Olivia Palermo y Danielle Bernstein compiten con sus looks de Zara / Gtresonline, Instagram

Nos encantan los duelos estilísticos y más cuando una de las protagonistas es Olivia Palermo. La it girl puede presumir de que tiene pocas mujeres que le puedan hacer sombra y es que suele ser impecable en su forma de vestir. Sin embargo, no siempre lo consigue. La blogger Danielle Bernstein ha conseguido hacerle sombra con uno de sus looks más deseados: el look pijamero de Zara.

Hace unos días la americana apostó por la firma española para acudir a un evento en Nueva York, demostrando que la moda low cost también es válida para eventos importantes si se combina bien. Olivia consiguió que todo el mundo se obsesionara con el conjunto de Zara y es que, aunque es un poco difícil de llevar, es de lo más bonito y asequible y además ahora está de oferta.

Mientras que Olivia conjunta el suyo con una camiseta negra, peep-toe negros y una cartera de mano blanca, la creadora de We Wore What prefirió unas babuchas con tacón, y nada más. Y es que al contrario que Palermo, la blogger no llevaba ninguna camiseta debajo del blazer.  

Dos formas de llevar una de las tendencias de verano, el look pijamero que además impulsa de nuevo la moda española. Si como ellas, te quieres sumar al conjunto de Zara lo puedes encontrar ahora de rebajas por unos 76 euros.

Etiquetas: blazer, olivia palermo, zara

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS