El significado que esconde el mono amarillo de Rocío Carrasco

Después de sus trajes fucsia y azul, la hija de Rocío Jurado apostó por un color que simboliza, entre otras cosas, su nuevo empoderamiento.

Su vuelta ha sido apoteósica, como no podía ser de otro modo. Pero... ¿cuál es el significado que esconde el mono amarillo de Rocío Carrasco en su primer día en 'Sálvame'? La nueva colaboradora siguió en su línea de elegir colores llamativos para ir a la tele. Primero fue el ya famosísimo traje fucsia, luego apostó por uno azul Klein, después se pasó al print de corazones y ahora ha cambiado el dos piezas por el mono pero ha mantenido la tonalidad intensa. Eligió el amarillo solar, que oculta muchos mensajes. Primero, demuestra que pasa de supersticiones. Además, este color, a nivel espiritual y emocional, simboliza energía, alegría, felicidad, fuerza... ¡y poder! Así es como se siente la hija de Rocío Jurado, empoderada y con nuevos bríos. Su look habla de su actitud ante esta etapa que ahora comienza en su vida.

Al fin se desveló qué es lo que va a hacer Rocío Carrasco en 'Sálvame' y no es ser una colaboradora más, sino ejercer de defensora de la audiencia en una sección propia llamada 'Hable con ella'. Así lo explica la mujer de Fidel: "Vamos a dar cabida a espectadores conocidos y famosos que se encuentran en la misma situación o similar a la mía de los que se dicen cosas que no son y yo pongo mi teléfono a su disposición". Casi todos sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos, especialmente Kiko Hernandez y Miguel Frigenti, que no dudaron en fotografiarse con Rocío para luego poder subirlo a sus redes sociales.

En su entrevista para anunciar este nuevo proyecto que comenzará en unos días, la madre de Rocío Flores también contó cómo se había gestado todo: "Esto se ha decidido hace 4 días. No estaba previsto cuando comenzó la docuserie. No he tenido ese momento de pensar ¿qué voy a hacer ahora? Recibí la propuesta…Yo estaba en casa con una compañera, preparando la segunda temporada, y me llamaron. Me llamó Adrián por teléfono y me dijo que había pensado esto y me preguntó si me apetecía. Me puse un poco nerviosa y le dije que me diera un día más y me dijo que sí. Fidel me dijo que si estaba fuerte lo hiciera. Adrián me dijo que se lo tenía que decir pronto porque empezaba a la semana siguiente".

Carrasco se muestra ilusionada y contenta de volver a trabajar, aunque es consciente de que se tiene que enfrentar a las críticas de algunos compañeros que no están de acuerdo con ella como Kiko Matamoros. Aún así, tiene fuerza para contestar a todos y a esto, como simboliza el mono amarillo que eligió. Por cierto que quizá hubiera debido cambiar el color negro de los complementos por el blanco o el dorado, de este modo el look sería más glamouroso. Su regreso a la televisión, sin embargo, no es del gusto de todos y ha recibido fuertes críticas. Hay quien piensa que entrar a formar parte de 'Sálvame' perjudica su imagen y que las declaraciones que ha hecho sobre su hija asegurando que no la saludaría si se la encontrara por los pasillos son crueles e innecesarias.

Continúa leyendo