El top de napa 'péplum' de de la Reina que está dando de que hablar

Doña Letizia volvió a apostar por Inditex para acudir a una entrega de premios.

Letizia
Gtresonline/Utuerque

Los Reyes presidieron anoche en el Hotel Ritz, de Madrid, los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo. Doña Letizia volvió a encontrarse con numerosos compañeros de profesión, de los que el columnista Claudio Magris, salió galardonado.

Como en cada una de sus apariciones, el look de la Reina trascendió más que la propia entrega de Premios. Para su outfit volvió a confiar en el grupo Inditex y resultó todo un éxito.

Con un top de Utuerqüe de napa negro decorado con tachuelas que combinó con un pantalón reciclado de Hugo Boss, la Reina consiguió un look sencillo, elegante y sobrio con aires rockeros. Con detalles en mangas, cuello y cintura, el cuerpo se adaptaba perfectamente a su cintura y realzaba el busto de la Reina, que, con sus salones de Magrit y su cartera de mano (también de Utuerqüe y con tachuelas) completaron su total black look.

El pelo suelto marcado con ondas y el sencillo maquillaje por el que apostó, hicieron que doña Letizia brillara durante la entrega de premios.

Utuerqüe, es una de las firmas fetiches de Letizia. Aunque normalmente suele agotar enseguida las prendas ‘low cost’ que luce, el top cuyo precio casi roza los 200 euros, sigue estando disponible en la web de la firma. ¿Volverá a hacerlo y convertir su look en tendencia?

Etiquetas: letizia ortiz, look de fiesta, moda española, tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS