El traje chaqueta de Victoria Beckham que será tendencia esta temporada

La diseñadora acaparó todas las miradas en su última aparición

Gtresonline

Victoria Beckham suele ser el centro de atención allá por donde va. La diseñadora también nos suele dejar con la abierta cuando acude a alguna boda, fiesta u evento oficial, ya que casi siempre que lo hace elige un outfit arriesgado pero con el que consigue triunfar y marcar tendencia. Y es que la británica sigue siendo todo un icono de la moda...

En esta ocasión, la ex spice girl ha vuelto a derrochar elegancia en la alfombra roja de la gala de los Premios GQ Man of the year, unos galardones que se entregan cada año a los hombres más estilosos e importantes del panorama internacional. Y es que aunque asistió acompañada de su marido David Beckham y de su hijo Brooklyn, Victoria fue la auténtica protagonista de la noche, acaparando todas las miradas, aun posando en medio de sus dos hombres que, guapísimos a su lado, pasaron totalmente desapercibidos y quedaron eclipsados.

 

Gtresonline

La diseñadora apostó por un total look white con el que, sencillamente, deslumbró. Un outfit sencillo compuesto por un traje blanco de blazer larga con botones negros y un pantalón palazzo ancho, que combinó con unos tacones de infarto negros y un clutch a juego. Un esmoquin oversized en blanco impoluto con el que la británica creó el contraste perfecto con David y Brooklyn, que vistieron trajes negros oscuros.

Y es que no nos cansamos de decir que los trajes chaqueta son una de esas prendas que nunca pasan de moda y que son una opción segura para derrochar elegancia en fiestas, siendo mucho más originales que los clásicos y vistos vestidos. En especial los esmoquines blancos, que ya hemos podido ver lucir a más famosas como Elsa Pataky y que la propia Victoria ha llevado en muchas otras ocasiones. De hecho, el traje de inspiración masculina oversized es uno de los recursos a los que la diseñadora suele recurrir en muchas ocasiones, la última, en su aparición en la gala de los People's Choice Awards, donde fue premiada.

Así pues, creemos que son bastantes las razones por las que debes tener un esmoquin blanco en tu armario… ¡Nunca sabes cuando te puede sacar de un apuro! El traje de Victoria se nos va un poco de presupuesto -es de su propia colección, ya está agotado y cuesta en torno a unas 1400 libras, unos 1500 euros al cambio- pero por suerte hemos encontrado una alternativa muy parecida en nuestra tienda de referencia, Zara.

Zara

El gigante de Inditex ha vuelto a ser nuestro gran aliado, ya que hemos podido encontrar en su página web un traje de chaqueta larga que cuesta tan solo 59,95 euros. Zara propone combinar la parte de arriba con un pantalón de pinzas, también blanco, que tiene un precio de 29,95 euros, y nada más, para crear un look de lo más pulido.

Una opción mucho más económica pero igual de elegante que el outfit de Victoria… Y a ti, ¿qué te parecen los esmoquines blancos para estas ocasiones?

 

Continúa leyendo