¡DUELO DE ABRIGOS! El batín camel copiable de Victoria Federica o el trench rebajado pero inaccesible de Paula

La actriz estrena un abrigo que, pese al descuento, cuesta casi 1.000 euros, mientras que la sobrina del Rey opta por un clásico y lo combina de la manera más cool. Analizamos los looks prenda a prenda.

Desde que la sobrina del rey irrumpió en el mundo influencer, cada look que estrena se convierte en viral. Aún no nos hemos recuperado de sus vaqueros de casi 2.000 euros cuando nos regala otro ideal. Alerta porque hay duelo de abrigos para las fashionistas: el batín camel de Victoria Federica (no sabemos la marca, pero es fácilmente copiable), frente al trench de cuero de otra de la 'it girl' española por excelencia, Paula Echevarría. Ambas piezas son de tendencia y la forma en que las combinan también, así que seréis muchas las que querréis replicarlo. Y puestos a elegir ya os advertimos que el de la hija de la infanta Elena os va a costar menos. Los analizamos prenda a prenda.

El look de Victoria

Está de vacaciones en Florencia, donde pasa unos días con uno grupo de amigas, todas estilosísimas como ella. Uno de sus primeros ouftis nos ha llamado especialmente la atención, primero por el abrigo, estilo batín y en color camel. De largo tres cuartos y corte masculino, Victoria sabe que el cinturón es su mayor aliado para realzar su figura. Ella es muy delgada y con este detalle de estilo consigue crear curvas en su silueta. 

 

abrigo camel victoria federica
Instagram: @vicmabor
abrigo camel mango
Este abrigo de camel es del estilo / Mango.

Nos encantan también los pantalones de cuadros, que siguen la tendencia split, es decir con el bajo abierto, y que son muy asequibles pues son de Zara, aunque no los encontrarás en la web. La otra estrella del outfit son sus Air Jordan 1 Volt Gold Sneakers y su minibolso de Vuitton de casi mil euros, que es uno de los preferidos de su colección. Pero todavía falta algo que nos ha chiflado: lleva unas gafas de sol de Prada ideales con una montura adornada con llamas laterales. Un detalle cañero para un outfit muy urbano. Victoria Federica no deja de sorprendernos.

gafas de sol victoria federica
Estas son las gafas que lleva, las firma Prada.

El look de Paula

Nos ha encantado el abrigo de la sobrina del Rey, pero también el trench de cuero de Paula Echevarría que es la pieza principal de un total look en negro. Lo encontrarás en el apartado de rebajas de Cyrana, pero no te hagas ilusiones porque lo más seguro es que esté completamente fuera de tu presupuesto. Su precio original era de 1.499 euros y ahora está a la venta por 899,40 €. Sigue siendo carillo como para ir corriendo y copiárselo, aunque si encuentras una gabardina negra te vale igual para replicar el outfit de la actriz. Eso sí, el resto de lo que lleva es 'low cost'. Bajo el trench luce un jersey gris básico de Primark, pantalón ajustado efecto cuero de Calzedonia, botas altas de Lefties y bolso de su propia marca, Space Flamingo. En la imagen también lleva gafas de sol pero no son tan molonas como las de su rival, aunque también nos gustan, que conste en acta. Y son de Hawkers, firma con la que colabora asiduamente.

¿Quién resulta vencedora en esta duelo de abrigos según tu opinión? Cada una opta por un estilo muy diferente, pero ambos resultan ideales para copiar y convertirte también en una reina de 'street style'. 

Continúa leyendo