Vídeo de la semana

Copiamos el look más viral de Olivia Palermo versión low cost

La it girl posaba con un total look de Dior que es todo con lo que soñamos este verano. Te enseñamos cómo hacerte con una versión del outfit adaptada a todos los presupuestos.

Olivia Palermo
@oliviapalermo

La it girl estadounidense no deja de darnos lecciones de estilo a través de su cuenta oficial de Instagram. Si fue la primera en dar un conjunto perfecto para el mes del orgullo gay, también nos enseñó cómo llevar las palas destalonadas, perfectas para llevar este verano. Olivia sabe cómo enamorar a sus seguidores y es que no tiene más que utilizar su naturalidad y estilo personal. 

Ella se ha convertido en una de las influencers extranjeras con más notoriedad en el mundo, y no nos extraña en absoluto. Si todas las bodas que hemos tenido estos dos meses han sido seguidas por millones de personas, entre la de María Pombo, la de Pilar Rubio, la de Belén Esteban o Alexandra Pereira... imaginad si a ellas hubiera asistido nuestra icónica Palermo.

Y ahora que ha terminado la semana de la moda, la modelo ha publicado una foto del pasado, de su último viaje a Mónaco, donde la hemos podido ver con un vestido de Dior muy lady. En color beige, con volumen y estructura. Lo complementaba con sus palas de Dior en color negro y unas gafas de sol. Un look de día muy del New Look de Dior, no hay lugar a duda. 

 

 

Nos inspiramos en ella

Vestido Asos
Asos

Y pese a que hemos dado una vuelta buscando vestidos acordes a esta estética, hemos encontrado este en color blanco de Asos, que no es tal y como el que lleva a Olivia Palermo, pero que si conjuntas de la manera adecuada puede ser del estilo Lady Dior que lleva la it girl. El vestido en cuestión vale 74'99€, y es un vestido corto en color blanco con el detalle de hombros caídos y un maxi lazo que le da un toque brutal a la prenda. 

Solo hay que tener un poco de imaginación para saberlo complementar de la forma adecuada y conseguir un look lady como el de Olivia Palermo. Nos lo imaginamos con unas palas destalonadas como las que te propusimos en su día, un moño o una coleta alta con un discreto lazo o pañuelo decorando el peinado. Un bolso de asa corta y unas gafas de sol. ¿Sois capaces de vislumbrar el look?

Solo hay que centrarse en pensar en las divas del pasado como son Audrey Hepburn o Brigitte Bardot. Cerrar los ojos y tratar de visualizar cómo se complementaban. Es cierto que con un bolso Lady Dior tendríamos prácticamente el look hecho. Y es que, aunque Olivia Palermo no lo lleve en su fotografía, es, sin lugar a dudas, sería un broche perfecto.

Si quieres tener este toque femenino y clásico, con ese tono de años 50 en tus looks de verano, el vestido es importante, pero hemos visto que conjuntarse de manera adecuada, y elegir los accesorios adecuados harán que tengas el look perfecto para la ocasión. Nosotras lo tenemos claro. Una tarde de verano para dar un paseo por la ciudad, y tomar una limonada con este look nos parece lo más. 

¡Gracias Olivia por tu inspiración!

 

gafas victoria secret
Victorias Secret

Hemos encontrado unas gafas, que aunque no son las de Dior que luce la it girl, mantienen la estética femenina y gatuna de la montura que luce en la foto. Las que hemos elegido nosotras son de Victoria´s Secret Eyewear (129€) y te contamos, por si no te habías fijado, que la montura de esta gafa con diseño de espejo está adornada con pedrería transparente.

mules zara
Zara

¿Te gustan les mules de Olivia Palermo? Hemos encontrado en Zara unas que, aún están rebajadas, y que pueden emular el outfit a la perfección (29,99 euros).

 

Continúa leyendo