El vestido low cost de la Reina Letizia que puedes encontrar en Asos

¡Ya es la tercera vez que lo lleva!

Gtresonline

Doña Letizia ha vuelto a repetir look. En el último acto público de la monarca, celebrado esta misma mañana en la Junta de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer, hemos podido ver a la reina con una de sus prendas ya consideradas fetiches -la ha llevado hasta tres veces- de una conocida firma lowcost, que seguro te sonará: ASOS. 

No es la primera vez que la asturiana se rinde ante los encantos de la moda para la gente de a pie. De hecho, cada vez que doña Letizia hace una aparición con una prenda de alguna firma conocida y asequible, se convierte en un éxito que se suele agotar en cuestión de horas. Entre sus firmas favoritas de este estilo están Massimo Dutti, Zara o Uterqüe.

En esta ocasión, Letizia ha vuelto a apostar por una de sus prendas favoritas: un vestido vaporoso en color rosa palo con motivos florales como adorno, en clave asiática (nos pueden recordar a esas flores de los kimonos japoneses). Una prenda de manga larga del portal británico ASOS que hasta hace poco podía comprarse online a un precio de 96,99€ y con la que la monarca ha vuelto a demostrar que los vestidos largos también son para el verano.

Gtresonline

Letizia ya estrenó este vestido el pasado mes de noviembre del año pasado durante la visita al Teatro Real de Madrid que realizó junto a la primera dama de China, y cuyo estampado con flores y aves asiáticas le sirvieron entonces como guiño a este país. También lo llevó en Zaragoza, dónde hace un par de meses la reina viajó para presidir el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Entonces completó su look con unos zapatos nude.

Gtresonline

En esta ocasión, sin embargo, la reina ha combinado el vestido de una forma totalmente renovada y de lo más chic. Doña Letizia ha completado su look con uno de los tonos de moda, el rosa chicle, presente tanto en la cartera de mano como en sus zapatos de tacón. El último detalle ha venido de la mano de sus joyas: unos pendientes, también rosas, de la firma Coolook, y un anillo de Karen Hallam.

Esta no es la primera vez que la reina Letizia recicla alguno de sus looks y repite ropa en varios actos u eventos oficiales, aunque los complementos que elija varíen. En realidad, lo ha hecho en numerosas ocasiones. Algo que viene a demostrar que doña Letizia cuenta con un fondo de armario finito, en el que no faltan prendas low cost, como este vestido de Asos.

Una tendencia, que, no vamos a negar, nos parece muy positiva, y nos hace sentir algo mejor -¿quién no repite looks constantemente?- Además, nos da la oportunidad de copiar alguno de los elegantes looks que están al alcance de los mortales como nosotras… ¿Qué te parece su elección en esta ocasión?

Continúa leyendo