El vestido de Emily Ratajkowski que puede ser tuyo por menos de 30 euros

La modelo lució un diseño de Zara en su última aparición en Nueva York

el vestido de zara de emily ratajkowski
Gtresonline

Emily Ratajkowski es una de las modelos que nunca se pierde la Semana de la moda de Nueva York, que se celebra durante estos días y en la que podemos ver algunos de los estilimos más glamourosos de toda la temporada. Ya sea andando sobre la pasarela o asistiendo a algún evento o desfile, la norteamericana suele copar los titulares con mucha frecuencia por sus gestos y acciones -su popular cuenta de instagram da cuenta de ellos-, sus declaraciones y también sus elecciones a la hora de vestir, como en esta ocasión.

Y es que la super modelo, de 28 años, asistió ayer a un evento celebrado en la ciudad estadounidense en el que si por algo llamó la atención, fue por su outfit. Emily, que acostumbra a vestir firmas de lujo, sorprendió a todos luciendo un vestido de Zara muy económico con el que estaba radiante.

 

emily
Getty

En concreto, la modelo se decantó por un modelo de silueta tubo realizado en algodón y muy ceñido al cuerpo, lo que favorece que se adapte a la perfección a la forma del mismo. Un espectacular vestido de color rojo intenso de escote asimétrico, que llega hasta por debajo de las rodillas y que cuenta con un tirante ancho en uno de los hombros que realza el pecho. ¿Y lo mejor de todo? Su precio. Siendo de Zara, suponíamos que iba a ser bastante barato, pero no imaginábamos hasta qué punto…  La prenda solo cuesta 29,95 euros y está disponible en las tiendas y página web de la marca española, aunque seguramente se agote en las próximas horas después del furor que ha causado en Nueva York, que ahora mismo es el mayor escaparate de moda del mundo.

Un vestido liso de lo más sencillo a la par que elegante que Emily combinó con unas sandalias finas de color negro atadas al tobillo y una cartera de mano negra, creando un look super sofisticado y asequible para todos los bolsillos. Un outfit que puede resultar adecuado para fiestas, eventos más formales e incluso como invitada de boda. Ante los comentarios tan positivos que desató su vestido, Ratajkowski colgó una foto del mismo en su perfil de instagram y en stories, bromeando sobre el hecho de que una prenda tan bonita y que parece de firma fuera en realidad de Zara.

zara
zara

Pero esta no es la primera vez que la modelo confía en la firma más famosa del imperio creado por Amancio Ortega. De hecho, para celebrar su boda “secreta” con Sebastian Beard McClard en febrero del año pasado, Emily se decantó por un traje de pantalón y chaqueta de color mostaza de Zara. Y es que cada vez son más las celebrities que caen rendidas ante los diseños de la marca española...

Y a ti, ¿qué te parece el vestido rojo de Emily? Si te gusta, ¡corre a por él antes de que se agote! Puede salvarte si tienes una boda y no sabes qué ponerte todavía...

 

Continúa leyendo