El vestido reciclado de 4.000 euros de Kate Middleton causa furor

El vestido de Jenny Packham que lució hace 5 años ha vuelto a enamorar en su última aparición pública.

Kate Middleton recicla su vestido de Jenny Packham
Gtresonline

Cuando Kate Middleton hace su aparición frente a los medios, uno de los aspectos más comentados es el look de la duquesa. Pero si además se trata de un reciclaje de estilo, la noticia da la vuelta al mundo. Éste ha sido el caso de la última aparición de Kate en una Gala Benéfica celebrada en Norfolk.  En esa ocasión no se trataba de un vestido de día como suele ser común en sus reciclajes, sino en un espectacular diseño de noche firmado por una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham.

Se trata de un espectacular vestido rosa palo bordado de lentejuelas y cristales de Swarovski valorado en 3.000 libras (casi 4.000 euros) con el que enamoró hace cinco años durante uno de los primeros actos oficiales al que los duques de Cambridge acudieron ya como marido y mujer.  Desafortunadamente el modelo se encuentra descatalogado, ya que se trata de uno de los diseños estrella de la colección primavera/verano 2011 de Packham. Sin embargo, y dado su éxito, muchas firmas (sobre todo británicas), poseen versiones en sus actuales colecciones por la gran demanda que generó en su momento.

Kate Middleton recicla su vestido de Jenny Packham

Un mismo vestido para dos momentos muy distintos y combinados con looks diferentes.

En el año 2011 Kate prefirió combinar su vestido joya con el pelo suelto y sin apenas joyas (exceptuando su anillo de compromiso) y en esta ocasión lo ha lucido con un elaborado recogido bajo y varias joyas a juego con el brillo del vestido.

Los elementos que han permanecido imperturbables a pesar del paso de los años han sido el clutch y los zapatos peep toe a tono, elementos que han dotado de clasicismo a su total look.  Un estilismo reciclado que ha vuelto a surtir efecto.

Etiquetas: kate middleton, maquillaje primavera-verano, peinados primavera-verano, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS