Elena Furiase y su vestido de novia (de Asos)

La actriz y actual concursante de MasterChef Celebrity, desfilaba para el estreno del programa con un vestido de novia low cost que puede ser tuyo.

Ayer daba comienzo la cuarta edición de  MasterChef Celebrity en Televisión Española, un programa que se ha convertido en uno de los más vistos. Además, este año su casting ha estado muy bien elegido, con un total de 15 aspirantes al puesto de chef ganador en el que encontramos personalidades de diferentes campos. Actores y actrices como Álex Adrover (siguiendo los pasos de su mujer Patricia Montero que participó en la edición de 2017), Ana Milán, Ana Obregón, Elena Furiase, Félix Gómez, Marta Torné y Yolanda Ramos; representación del mundo deportivo, con Almudena Cid o José Miguel Antúnez; cantantes como El Sevilla (del grupo Mojinos Escozíos) o Los Chunguitos; o personas de interés en el mundo de la moda, como el estilista Juan Avellaneda o la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Y también entró en esta edición Tamara Falcó, socialité y empresaria a la que tenemos especial cariño por su naturalidad, que en el primer programa ya dejaba ver mientras preparaba algunos platos entre espárragos y espinacas.

La noche fue intensa para todos los concursantes, pero en especial para Ana Obregón, que aunque imaginábamos que la actriz iba a permanecer en el programa mucho tiempo, fue la primera expulsada de la edición tras competir en la prueba final contra el jugador de baloncesto José Miguel Antúnez.

 

La presentación

Elena Furiase
Gtresonline

El pasado 3 de septiembre tenía lugar en Vitoria el estreno del programa, con todos los concursantes vestidos y engalanados para la ocasión. Un comienzo de edición que apuntaba con fuerza, únicamente viendo la buena química que había entre todos los concursantes. Pero hubo una que destacó solo por su look, Elena Furiase.

La hija mayor de Lolita Flores optó por vestirse de novia en una ocasión tan especial como era esta. Y no decimos que eligiera un vestido blanco largo y se lo pusiera y el efecto era como si estuviera a punto de darse el ¡sí, quiero!. No. El vestido que llevaba era realmente un vestido de novia, que para ser realistas, le sentaba de cine. Era como si volviéramos a ver a Cate Blanchett o Nicole Kidman por la alfombra roja de los Oscar.

 

Novia a precio low cost

Vestido novia
Asos

El vestido que la madrileña eligió para su acto de presentación como concursante estaba confeccionado en satén, con pliegues y fruncidos y un escote en uve que le quedaba impecable. Tenía una apertura frontal a modo raja Angelina Jolie, y lo combinó con unas sandalias plata y pendientes en color blanco también. La verdad es que es una gran idea de seguir amortizando el moreno del verano. 

Y si como novia estás buscando opciones económicas para tu gran día, gracias a Elena puedes imitar su look el día de tu boda.

 

Se trata de un vestido de la firma low cost ASOS, y que tienes actualmente disponible en venta por un precio realmente económico. ¿Quién quiere presumir de ser una novia de alfombra roja por 207'99€?

Toma nota si te casas próximamente y si estás pensando en no invertir mucho en tu vestido de novia. Seguro que puedes encontrar  opciones tan buenas como la que lleva Elena Furiase.

Continúa leyendo