Emily Ratajkowski y su look de dama de honor triunfa en Instagram

La actriz lució un modelo diseñado por ella misma que ha enamorado a las redes

EmilyR
Gtres

Ayer, la modelo y actriz Emily Ratajkowski volvía a revolucionar las redes con una publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram. En la fotografía, la británica aparecía junto a una amiga luciendo un mini vestido en color nude diseñado por ella misma y que forma parte de la nueva colección cápsula de su amiga, la diseñadora Christy Dawn en la que la modelo ha colaborado.

El vestido, ceñido a la cintura, manga acampanada y mini falda con vuelo, ha causado auténtica sensación en las redes sociales. Sin embargo, lo curioso no es que la modelo haya llevado un diseño realizado por ella misma, sino que, lo ha elegido para ser la dama de honor en la boda de unos amigos.  

Bridesmaids 💐

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Con el pelo recogido en un moño bajo, sandalias de tacón también en color nude y su sencillo vestido, Emily consiguió un look de dama de honor perfecto que ha enamorado a cientos de miles de personas.

No sabemos cómo lo hace, pero cada vez que Emily Ratajkowski hace acto de aparición consigue acaparar todas las miradas – o como en este caso, miles de likes y comentarios positivos-.

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y si esta vez Emily arrasaba por la sencillez de su conjunto ‘bridesmade’, hace unos días lo volvía a hacer subiendo la temperatura de las redes sociales cuando publicaba una serie de fotografías en las que aparece con un kimono de flores orientales semitransparente que dejaba a la vista su esbelta y espectacular figura.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS