Errores y aciertos de Sarah Jessica Parker

La protagonista de Sexo en Nueva York se ha hecho un hueco entre las "fashion icons" gracias a la serie de HBO.

Estilo SJP

¿Celebrity icono de estilo? Victoria Beckham, Chloë Sevigny, Sienna Miller... Y Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York se ha hecho un hueco entre las fashion icons gracias a la serie de HBO y al trabajo de la estilista Patricia Field hasta el punto de que, ahora, se ha convertido en consultora creativa de Halston, una firma americana que creó sensación en los 70. De hecho, el vestido blanco que luce en esta imagen de la película es de ellos.

¿Logrará la actriz reavivar la marca? Y por qué no, si ella misma ha conseguido convertirse en un referente de moda y estilo cuando antes no era más que un patito feo. 

La vida antes de Carrie Bradshaw. Antes de encarnar a la columnista más fashion de la tele, Sarah Jessica Parker no destacaba por su buen gusto. Numerosos y sobradamente comentados son sus errores sobre la alfombra roja: gorritos con una enorme flor, corsés encima de un vestido, telas demasiado brillantes o demasiado transparentes y escotes demasiado pronunciados son algunos de sus fashion faux pas. Y parece que su personaje también tiene un pasado fashion oscuro, como se puede ver en la segunda película de la serie. 

Sin embargo, y gracias a su interpretación de la neoyorquina adicta a los manolos, Sarah Jessica Parker ha logrado hacer sus contribuciones a la moda. Como, por ejemplo, las flores en la solapa, un complemento divertido, atrevido y muy trendy.

Etiquetas: sarah jessica parker

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS