Esta es la vez que más guapa hemos visto a la Reina Letizia

Sin palabras, así nos hemos quedado. Nos gusta el mono de Pedro del Hierro, los salones y si hablamos del maquillaje... Ya no paramos. ¡Matrícula de honor al outfit perfecto!

Letizia con mono azul de pedro del hierrro
Gtres Online

Impactadas, impresionadas, anonadadas, arrebatadas, enamoradas... Y todo el diccionario de sinónimos de María Moliner. Ha sido el comentario de buena mañana con nuestro café con leche de soja en la mano. Primero, lo guapísima que estaba Sara Carbonero con su long bob (si no has visto cómo se ha cortado el pelo, te lo enseñamos nosotras) y, en segundo lugar, con zoom de pantalla incluido, lo radiante y espectacular que estaba la Reina Letizia en la inauguración de la temporada 2018-19 del Teatro Real de Madrid

De verdad, mira que últimamente comentábamos que nos gustaba muchísimo como vestía - el rollo vestido de lunares nos ha hecho venir a todas venir a trabajar hoy con vestidito de estampado geométrico - pero lo de su mono azul ya nos ha dejado ojipáticas y, además, felices de que así sea. 

Letizia Ortiz y el mono de Pedro del hierro
Gtres Online

La realidad es que el mono asimétrico que luce la Reina, firmado por la marca Pedro del Hierro (nuestra más sincera enhorabuena a Nacho Aguayo, Director Creativo de Pedro del Hierro y Cortefiel) tenía un movimiento maravilloso gracias a la capa que le acompañaba. El color, azul noche, le dotaba a Letizia un toque alfombra roja que irradiaba elegancia por cada una de sus costuras. 

Este diseño made in Spain - cómo nos gusta que nuestros diseñadores se luzcan - se completaba con unos zapatos del mismo tono de Nina Ricci y una cartera de otro de sus incondicionales, Felipe Varela

Maquillaje Letizia Ortiz
Gtres Online

Y, por último, la segunda parálisis ha sido causada por el maquillaje elegido por la Reina Letizia. Hacía tiempo que no la veíamos radiante con esa luz en la cara que hace que no puedas dejar de mirarla. Su tez bronceada - qué ganas de verano nos ha entrado otra vez nada más verla -, sus labios glaseados en nude - ¿será el mismo labial de Meghan Markle?- y ese maquillaje de ojos han hecho el patrón de belleza perfecto. De hecho, desde aquí, si nos lee... ¡repite ese maquillaje de ojos más veces! Nos fascina el pestañón, el delineado efecto  eyeliner y el toque de sombra cobre. 

Desde la redacción de Marie Claire lanzamos una tremenda ovación al total look - fashion y beauty - de nuestra Reina y le animamos a que siga por esta línea porque nos tiene completamente hipnotizadas. 

CONTINÚA LEYENDO