Este es el vestido de Kate Middleton que puedes conseguir en rebajas

La duquesa de Cambridge vuelve a marcar tendencia

Gtresonline

Pocas cosas son más cómodas y más prácticas en verano que los vestidos. Kate Middleton lo sabe, y por ello es muy común verla con estas prendas tan fresquitas y a la vez tan elegantes en la gran mayoría de sus apariciones públicas. La última, en su visita al jardín "Back to Nature" en el Palacio de Hampton Court, muy cerca de Londres, donde ha organizado un picnic con un grupo de niños procedentes de varias organizaciones benéficas.

Para este acto más desenfadado que Kate ha organizado con mucho cariño, la duquesa se ha decantado por un look sencillo y alegre, olvidándose de los tacones de aguja y de las prendas ajustadas para, en su lugar, lucir un bonito vestido estampado y unas cuñas.

Gtres online

Sin dudas, un outfit mucho más cómodo para el día que le esperaba a la británica: y es que la duquesa tenía que buscar junto a los niños un tesoro escondido en los jardines -con colinas, caminos de arena y arroyos incluidos-. Este proyecto ha sido pensado por la propia Kate, que se ha basado en las experiencias de sus hijos y en los beneficios que la naturaleza tiene sobre el bienestar y la salud de los más pequeños.

La duquesa acudió al jardín de lo más radiante, con un vestido midi de la firma Sandro en color verde y con un estampado de cuadros en colores morados y blancos. Además, este modelo tiene unas manguitas cortas con volante, una cintura marcada y un escote en pico fruncido que resulta de lo más favorecedor para cualquier tipo de pecho. ¿Y lo mejor de todo? Ahora este vestido está de rebajas y tú misma puedes hacerte con él.

Gtresonline

La prenda en cuestión tiene un 20% de descuento ahora mismo y está disponible por 196 euros (el precio original era de 245 euros) en la página oficial de la firma francesa. Sandro se ha convertido en una de las marcas más queridas por las royals europeas: la hermana de Kate, Pepa Middleton, viste con frecuencia sus diseños, y aquí en España, también es común ver a doña Letizia con trajes de la misma línea. Estamos seguras de que, como todo lo que la británica viste, este vestido se agotará rápidamente, así que date prisa si quieres aprovechar esta oferta.

Gtres online

Para completar su look más veraniego, la duquesa de Cambridge, a la que hemos visto muy sonriente, ha elegido unas sencillas cuñas de esparto beiges atadas al tobillo de la firma española Castañer, una de sus marcas favoritas que ya llevado en otras ocasiones. Y es que las cuñas son uno de los calzados que nunca pasan de moda en estas fechas y que siempre son un acierto con cualquier look.

Con unos pendientes en todo nude y en forma de flor de Accesorize, una melena suelta lisa y un maquillaje muy natural, Kate estaba simplemente guapísima. ¡Nos encanta este estilismo tan campestre para verano! Y a ti, ¿qué te parece?

 

Continúa leyendo