Estilo made in Diane Kruger

¿Cómo hace Diane Kruger para estar impecable en todas las fiestas y alfombras rojas? ¿Cuáles son sus secretos? Desvelamos sus claves de estilo.

Look estilo Diane

Diane Kruger es de esas mujeres que siempre aparecen en las listas de las mejor vestidas, de las que aciertan sobre la red carpet y de las que parecen sacadas de una producción de moda, todo encaja, nada sobra, el estilismo es exquisito.

Para empezar, la actriz confía, la mayoría de las veces, en grandes firmas como Chanel, Giambattista Valli, Calvin Klein, Nina Ricci o Balmain que, seamos sinceras, raramente fallan. Estas apuestas sobre seguro le garantizan a Diane el éxito con mayúsculas.

Diane Kruger no es amiga de escotes estridentes o transparencias extremas. La actriz prefiere las piezas que tienen ese toque que las hace especiales al ojo experto: una pequeña abertura a la altura del pecho, unas tiras en el costado, un escote asimétrico, un color favorecedor, apliques deluxe...

Si a una buena elección de marcas y unas prendas comedidas sumamos un físico delicado en el que cualquier pieza sienta bien, ya tenemos otra de sus claves del éxito. Piel perfecta, maquillaje siempre natural con pequeñas concesiones al rouge de labios y a la máscara de pestañas negra y peinados en clave clásica hacen el resto.

En cuanto a los accesorios, Diane es más bien minimalista. Nunca la hemos visto con tocados XXL o pamelas, tampoco con grandes joyas o deslumbrantes clutchs. Lo suyo es el lujo discreto, sin arriesgar mucho. ¿Te apetece emular su estilo? Toma nota del look que te hemos preparado:

- Vestido largo verde agua de inspiración romántica de Hoss Intropia (220 euros).

- Stilettos con plataforma de Casadei (c.p.v.).

- Clutch de cristales color plata de Volum (c.p.v.).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS