Estilo sporty: cómo lucirlo este invierno

¿Quién dijo que lo deportivo no era 'cool'?

Estilo sporty: cómo lucirlo este invierno

La tendencia sporty ha conquistado a gran parte de nuestros diseñadores favoritos. Con esta tendencia, si conseguimos encontrar un equilibrio entre lo casual, lo funcional y lo elegante, obtendremos un look ganador. Desde STYLECODE apuestan fuerte por ella y nos dicen cómo lucirla para triunfar.

La sutileza será la clave en este look. Hemos escogido un favorecedor jean pitillo en el clásico tono azul, de Frame (235 euros). Lo combinamos con un jersey rojo de cuello vuelto y manga larga, de Tod’s (690 euros), tan cozy como cool

Como prenda exterior, escogemos una bomber en color negro, de Balenciaga (395 euros), muy versátil y joven, que aportará un toque desenfadado y de rabiosa actualidad. 

Las zapatillas Adidas Superstar (90 euros), un clásico de tendencia, serán perfectas para nuestro look sporty. La mochila blanca, muy casual pero siempre con un touch elegante, es de de Michael Kors (425 euros).

Es un outfit adecuado para nuestro día a día, por lo que no nos olvidamos de la importancia de los complementos. Apostamos por unas fabulosas gafas negras con detalles dorado, de Illesteva (290 euros), y un anillo de tachuelas rojas montadas sobre oro amarillo, de Aristocrazy (119 euros).

Para conseguir un maquillaje natural proponemos un toque de colorete de Bourjois (12,75 euros) y una barra de labios color rosa claro, de La Biosthetique (21,80 euros).

El perfume de Tommy Girl, de Tommy Hilfiger (73 euros), nos encanta para esta atmósfera deportiva.

Etiquetas: moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS