Eva González y las deportivas 'Made in Spain' que no te quitarás toda la primavera

Eva González sabe el poder que tiene una buena deportiva y, con su última apuesta ‘made in spain’ hará pecar más de una.

 

La nueva estación ya está aquí. Vuelve la primavera en una nueva edición esperada e inspiradora que, además, promete ser una de las temporadas más prósperas para los comfy shoes. Así la moda por el calzado cómodo vuelve a ser noticia tras años en la sombra y, si bien es cierto que zuecos, bailarinas y mary janes de tacón sensato son el nuevo must have primaveral, hay sin duda una sobreexplotación de otro modelo de calzado cómodo hoy estrella: las deportivas. Las sneaker, aquella deportiva que saltó a la fama tras su puesta en escena en cientos de looks de street style, están de moda, una temporada más, y tanto dentro como fuera de la esfera celeb lo saben. Un ejemplo es la misma Eva González. La modelo y presentadora está aprovechando los rayos de luz que tímidamente asolan la península para empezar a mostrar auténticos lookazos de entretiempo en sus redes sociales y su último estilismo no nos puede encantar más. Especialmente, en su categoria white sneaker, donde el color blanco y sus diversos modelos se convierten en el nuevo negro de la estación de las flores. 

Y es que, ante jornadas maratonianas de galas, programas y eventos, hay que buscar un look que, además de a la moda, sea cómodo y eso Eva González lo tiene claro a la hora de decidir sus modelos estacionales. Por ello, la presentadora no ha dudado en apostar por un total look negro con las siempre exitosas deportivas blancas, que además de confortables combinan con todo. Una apuesta que aúna dos tendencias de máxima actualidad como son el binomio blanco y negro y la fiebre de las sneaker lover, que no para de sumar adeptos. Sobre este modelo deportivo, que sin duda ha sido una de las claves del éxito, debemos señalar que, en esta última propuesta de look, Eva ha vuelto a apostar por el valor y la calidad del 'Made in Spain', eligiendo uno de los best seller de la marca PIKOLINOS, con la que ya la hemos podido ver alguna otra vez.  

Se trata del modelo Sella en color nata, un diseño elegante y de tendencia con la piel troquelada que permite adaptarse a todo tipo de ámbitos, tanto el trabajo como cualquier cita importante. Sus cordones brindan un ajuste perfecto al pie y, junto a su suela antideslizante, consiguen que cada paso sea seguro. Además, sus líneas hacen que tengan un toque urbano. Es un modelo clásico que reinventa cada temporada la marca, y que la modelo y presentadora ha querido incluir en sus básicos para esta temporada para renovar su zapatero, apostando nuevamente por la calidad y la comodidad.   

deportiva pikolinos
Pikolinos

¿Lo mejor de todo? La gran versatilidad que viene intrínseca en ella, que la convierte en la deportiva todoterreno de esta primavera. Desde estilismos con jeans, faldas, incluso, con vestidos o monos, las sneakers blancas son la mejor inversión de la temporada y sin son tan ideales como las de la presentadora, no habrá duda alguna a la hora de comprarlas. ¿A qué esperas? Podrás conseguirlas por 109,95€ en su web oficial que, aunque puedan parecer algo elevadas, son una joya de moda atemporal, que amortizarás muy y mucho y que, seguro, te acompañará a lo largo de los años, en todo tipo de estilos, modas y temporadas. Un 10 de 10 sin duda alguna.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo