Eva Longoria viste de Zara y ¡su look está rebajado!

La actriz de Hollywood ha sido vista recientemente disfrutando de Marbella, con un look muy veraniego que puedes copiar a precio low cost.

Gtresonline

No es extraño ver en estas fechas a algunas de las celebrities internacionales más potentes disfrutando de Europa (hace poco veíamos a George y Amal Clooney con los Obama en Italia), e incluso por España. Las celebrities tienen algunos de sus paraísos escondidos en nuestras islas y península, e incluso los directores de Hollywood suelen elegir sets de rodaje en algunas localidades de nuestro país. Recientemente teníamos a Woody Allen grabando su último trabajo en San Sebastián, junto a Elena Anaya entre su reparto.

Y este es el caso de la actriz estadounidense Eva Longoria, que ha elegido la ciudad de Marbella como destino para pasar unos días de desconexión y vacaciones. Y la hemos visto sonriente y despreocupada por la localidad andaluza. Con un look de lo más fresquito y veraniego, apostando por las prendas de color blanco (Sandra Gago ya nos indicaba que es fundamental tener un vestido blanco para esta época del año y uno de los motivos es por ser una prenda fresca para esta estación).

Un look sencillo conformado por camiseta de tirantes en color blanco, pantalón satinado de cargo, con dos bolsillos laterales, unas palas (que ya os avisamos también a través de Olivia Palermo, que iban a ser un hit de la temporada), un bolso estilo carterita ético cruzado y una coleta baja. Y nos ha encantado saber que los pantalones que la actriz de mujeres desesperadas ha elegido es de Zara, y actualmente está rebajado a menos de 18 euros.

@evalongoria

Lo que es cierto es que actualmente estos pantalones tal cual no los vas a encontrar en el sitio web de Zara, ya que se han agotado, pero siempre tienes las tiendas físicas para buscarlos. Aun así hemos encontrado un modelo similar, en vez de satinado (como los lleva la actriz), más bien con un material irisado. El mismo corte pero con un toque más glam y atrevido. Solo tienes que conjuntártelo como lo ha hecho ella, con una camiseta básica blanca y un zapato plano (ya sabes, si es destalonado, mucho mejor).

Zara

Y es que entendemos perfectamente que celebrities de la talla de Eva Longoria se rindan a los encantos de las prendas de Zara, una de nuestras tiendas fetiche. Y como le sucede a ella, le pasa a otras muchas celebrities de calibre nacional e internacional. Recientemente, Paula Echevarría nos sorprendía con un vestido que está rebajado (y que en la web va a ser complicado de encontrar pero que en tiendas es probable que quede algo). 

Incluso personalidades como Ivanka TrumpKate Middleton han cometido antes o después un desliz (muy sano) con la moda low cost, y eso ha provocado que la prenda se venda de manera ultra rápida. Un fenómeno que no tiene efecto con cualquier celebrity, pero algunas sí tienen este poder.

Sea como sea, estaremos atentas, porque ya veis que igual que nosotras encontramos chollos en las rebajas, las celebrities parece que también son bastante adictas a esta bajada de precios que tanto nos gusta a principios de julio. 

CONTINÚA LEYENDO