Fichamos el look de Leigh Lezark

¿Qué se esconde detrás de esa estética gótica? No te pierdas a la nueva chica de oro.

Leigh Lezark

Pasear de la mano de Karl Lagerfeld, ser una de las estrellas del desfile, disponer y lucir las piezas más nuevas de las colecciones de moda más preciadas, son solo algunas de las ventajas de las que goza la Dj Leigh Lezark.

Su pasión por la moda y su estilo natural le han convertido en una it girl diferente del resto. Es cierto que su físico le facilitan mucho las cosas; melena azabache e intensos ojos verdes, pero la clave está en su estilo dark chic.

La era de las it-girls está en pleno apogeo y conocer a todas empieza a ser complicado. Para no ser una más, Leigh Lezark nunca sigue las tendencias, ella es simplemente fiel a su estilo. ¿Su referente en la moda? Grace Coddington.

Leigh Lezark cambia de look continuamente, tan pronto es rubia, como morena. A esta chica, todo le sienta bien y lo sabe. Utilizando el negro como color fetiche, la Dj desarrolla un estilo extravagante capaz de enamorar hasta el menos fan de la moda. Por supuesto, sabe mezclar alta costura con low cost. La hemos visto enfundada en un total look de Stradivarius, de quien fue imagen hace varias temporadas, con accesorios de Zara, Topshop y Urban Outfitters.

Etiquetas: chanel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS