Gigi Hadid: conjuntarse hasta el extremo

Últimamente hemos visto a la modelo con looks francamente llamativos, y no por la discordia entre estampados o colores, sino justamente por lo contrario, el conjunto llevado al extremo.

Gtresonline

La hermana mayor de las Hadid, Gigi, ha sido vista últimamente con looks llevados al extremo. No es la primera vez que esto ocurre, pues la quinta modelo mejor pagada de mundo con tan solo 23 años (según la revista Forbes), ya ha sido vista en otras ocasiones con looks un tanto estridentes. A veces, entre sus elecciones encontramos prendas que nos cautivan, como su crop top con el que le hemos visto en otras ocasiones. Pero por regla general, la hermana de Bella Hadid opta por looks casual que no son aptos para cualquier mortal: abrigos oversize elevados a la máxima potencia, transparencias imposibles, escotes infinitos, estampados impensables... Pero es que la modelo de Victoria Secret puede con todo. 

Es más, en la última after party del desfile de la marca de ropa interior, la modelo apareció con un mono en tono blanco glitter, que nos recordaba entre a una super heroína del siglo XXII o a su hermana Bella, que se atrevía con uno similar en tono nude para otro evento de noche. Y es que debe ser cosa de hermanas, pero a la menor también la hemos visto llevando vestidos imposibles, de esos que cuentan toda la verdad. ¿Ambas competirán por ser las menos plagiadas de la historia de la moda?

En las últimas apariciones de Gigi Hadid hemos visto dos looks dinos de análisis. El primero, un abrigo tipo plumas, del mismo estampado de rayas azul marino y blancas que la camisa que lleva. Camaleónico a más no poder. Y complicado. ¿Quién tiene un abrigo con un estampado idéntico al de cualquier camisa del armario? A nosotras nos parece casi imposible tener un abrigo que sea del mismo color absoluto que alguna de nuestras prendas del armario, a no ser que hablemos de un negro absoluto, un azul marino, o un blanco. Pero ella va más allá y conjunta un estampado. ¿JUGADA MAGISTRAL? ¿FALLO MONUMENTAL? En cualquier caso, difícil de igualar...

Orange is the new black?

Gtresonline

Y aquí otra de las apuestas arriesgadas de la modelo de última hora. Un total look naranja estridente. Ya es complicao encontrar prendas de un mismo color, pero ya en este tono naranja cárcel, y este tipo de prendas... Entendemos que será idea de algún estilista y que además le habrán facilitado todas las prendas. Una blusa con escote muy acentuado, abrochada únicamente por un botón en la zona baja del tronco, una abrigo de cuero, que nos puede recordar al de Kaia Gerber, pero en vez de negro en el mismo tono de naranja butano, y unos pantalones de corte flare con la campana llena de encaje del mismo tono. Lo único que se sale de la uniformidad de colores son los botines que lleva con diferentes tonos de la misma vivacidad que el naranja. ¿Es o no es complicado y a la vez atractivo de llevar?

¿Quizás Gigi nos está adelantando que el total black está fuera de combate? Porque es una elección de las más favoritas entre nuestras celebrities. Victoria Beckham es de las más asiduas a llevarlo, pero quizás no le cueste mucho pasarse a la tendencia de Gigi. ¡Lo iremos viendo! De momento, a Letizia Ortiz la hemos visto esta seana con un jersey de punto en este tono... ¡No se le escapa una!

Continúa leyendo