Gigi Hadid hace sombra a Mario Testino con un jumpsuit de seda

La elección de estilo de la modelo en una fiesta homenaje al prestigioso fotógrafo la convierte en la auténtica reina de la noche.

Gigi Hadid y su jumpsuit que está casuando furor
Gtresonline/ Fleur du mal

Que todo lo que toca Gigi Hadid lo convierte en oro es un hecho, con lo que no contaba el mundo de la moda, es con que la top pudiera hacer sombra al mismísimo Mario Testino en una fiesta celebrada en la Royal Academy of Arts de Londres, en la que el prestigioso fotógrafo era uno de los homenajeados.

La prensa internacional ha hecho hincapié, una vez más, en la elección de estilo de la modelo dejando atrás a cualquier otro protagonista de la noche. De nuevo la tendencia del pijama, esta vez magistralmente reconvertida en jumpsuit, ha provocado de Gigi Hadid vuelva la primera plana del mundo de la moda.

Se trata de una original pieza de seda de la firma Fleur du mal (una firma de moda lencera) que se puede adquirir en su tienda on line por el módico precio de 595 dólares (unos 555 euros). Lo diferente del outfit reside en sus costuras, idénticas a las que tiene el típico pijama satinado de dos piezas. Un detalle que lo convierte en aún más exclusivo.

Gigi Hadid revoluciona con su jumpsuit de seda

Para completar un look de otoño armado desde una pieza de seda, Gigi escogió un abrigo negro tres cuartos de napa y un espectacular maxi choker plateado que vuelve a demostrar que esta tendencia noventera no está muerta y que vuelve con fuerza para este otoño. Sin duda un total look que bien merece convertirse en el centro de atención, aunque tu acompañante en la instantánea sea el mismísimo Mario Testino.  

Etiquetas: moda otoño-invierno, pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS