Gigi Hadid repite 'jumpsuit' de Versace

La modelo ya estrenó su deslumbrante mono en los premios AMA.

Gigi Hadid repite jumpsuit de Versace
Gtres

Tras desplegar sus alas sobre la pasarela de Victoria’s Secret, Gigi Hadid siguió deslumbrando con sus outfit post desfile. Si bien para el photocall posterior eligió un brillante vestido asimétrico de Atelier Versace, para asistir a la after party del show optó por un deslumbrante jumpsuit de la firma italiana. Pero este look nos resultaba demasiado familiar…

Y es que la modelo californiana ya lo usó hace apenas dos semanas para ejercer de anfitriona de los premios AMA. En aquella ocasión, lo lució de una forma un tanto más recatada, pero Gigi decidió dar lo mejor de sí misma en la noche de París presumiendo de escote y mostrando ampliamente el sujetador metalizado que llevaba debajo. Sin duda un atuendo de lo más sexy que no dejó indiferente a nadie.

MORE PHOTOS - LINK IN BIO

Una foto publicada por Hadid News (@hadidnews) el

Al igual que el resto de las mortales Gigi recicla sus modelos favoritos y no tiene inconveniente en lucirlos en distintas ocasiones. Lo cierto es que este diseño resultaba perfecto en cuanto a comodidad y estilo para disfrutar a lo largo de toda la velada. La prenda en cuestión es un jumpsuit transparente de inspiración rapera y cubierto de cristales Swarovski, ideal para las fiestas más glamurosas.

El modelo fue broche de oro para una de las noches más especiales para Gigi, ya que desfilar para la firma de lencería es uno de los sueños cumplidos para la joven modelo.

Etiquetas: lencería, look de fiesta, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS