Gigi Hadid vs. Kendall Jenner. Dos maneras de llevar los shorts en los previos al otoño

Las tops te enseñan cómo presumir de piernas después de verano.

Gigi y Kendall, dos formas de llevar shorts en otoño / Gtresonline
Gigi y Kendall, dos formas de llevar shorts en otoño / Gtresonline

Los shorts son una de las prendas más básicas y cómodas que casi toda mujer tiene en su armario. Su versatilidad hace de ellos un imprescindible y, aunque su uso queda casi reducido al verano, te enseñamos cómo seguir llevándolos en los días posteriores a la temporada estival de la mano de Kendall Jenner y Gigi Hadid.

La combinación de la hermana de Kim Kardashian es la más informal de las dos. Kendall Jenner eligió, además de unos shorts vaqueros con los bordes deshilachados, un bañador en tonos azulados. Se trata de un mix de lo más atrevido y es que Kendall presumió a la vez de escote y piernas.

Para los pies eligió unos botines negros acharolados que aportaban a este look el toque otoñal. Si te gusta para copiarlo puedes añadir una cazadora por si hace frío.

Por su parte, Gigi Hadid iba mucho más formal, con un outfit casi perfecto para ir a tomar algo con las amigas. La modelo combinó unos shorts de aspecto desgastado con una blusa blanca y una cazadora de cuero marrón. Gracias a unas gafas de sol, un bolso anaranjado y un recogido medio consiguió un aspecto más formal que se veía estropeado por el calzado, unas sandalias que cambiaríamos por unos botines milítales.

Dos formas de presumir de piernas antes de que haga demasiado frío. ¿Cuál de los dos prefieres?

Etiquetas: looks de moda, shorts

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS