Gillian Zinser: copia su look

Las series americanas siguen siendo el mejor escaparate para jóvenes actrices que no sólo destacan en el universo interpretativo, sino que suponen un trampolín para nuevos rostros que terminan por ser verdaderas trendsetters.

gillian-zinser-dentroLas series americanas siguen siendo el mejor escaparate para jóvenes actrices que no sólo destacan en el universo interpretativo, sino que terminan por ser auténticas trendsetters a través de sus looks en diversos eventos. La nueva versión de Sensación de Vivir, 90201, cuenta con iconos de estilo de diferentes corrientes estilísticas. Shenae Grimes gozaba hasta el momento del puesto de actriz rebelde gracias a sus outfits de calle desenfadados, pero el último fichaje de la serie, Gillian Zinser, ha logrado desbancar a la intérprete gracias a sus atrevidos looks. Joggers de animal print y peinados muy desenfadados han desembocado en un icono de moda que ya está dando mucho que hablar. En la inauguración de una boutique de Louis Vuitton en Santa Mónica, Gillian se atrevió con un conjunto de la firma francesa llevado a su terreno. Copiamos su look.


La falda que hemos elegido la encontrarás en shopbop.com por unos 211 euros, y la puedes combinar con esta camisa de cuadros de TopShop (54 euros). No te olvides de anudarla para lograr el efecto rebelde del que hace gala la actriz. Un bolso de print animal, la tendencia del invierno 2010, como éste de Oasis (36 euros en Asos) y pulseras de colores acordes a la tendencia en complementos del momento (las que hemos elegido son de Ettika -54 euros en couturecandy.com) darán un toque muyespecial a tu look. Las hemos combinado con unas pulseras doradas de Accesorize. Por último, hazte un recogido desenfadado y aplica un gloss fucsia en los labios. Te proponemos Dior Addict Crystal Gloss, de Christian Dior.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS