Hailey Baldwin se rinde a una prenda de Zara que tú también querrás

La esposa de Justin Bieber se rinde ante los encantos de las creaciones de Amancio Ortega y ha viralizado una prenda de Zara que probablemente esté a punto de acabarse.

Gtresonline

Hailey Baldwin y Justin Bieber se han mostrado más juntos que nunca después de la difícil época que afronta el cantante. Con una tierna foto que Hailey ha colgado en Instagram donde aparecen los dos relajados frente al mar, la pareja ha dejado claro lo tranquilos y felices que se sienten el uno con el otro. Parece mentira que estuvieran a punto de divorciarse el mismo día que se dieron el "sí, quiero"

La semana pasada Bieber anunció que se retiraba de la música de manera indefinida con la intención de centrarse tanto en su salud mental como en su matrimonio y en ser un buen padre, anuncio que disparó las especulaciones sobre un posible embarazo de Hailey. Al mismo tiempo, el cantante también ha usado las redes sociales para hacer pública su complicada situación mental y emocional por la depresión que atraviesa y también para defenderse de sus críticos al reivindicar el amor que siente por su novia.

Con tantos frentes abiertos los fans de este fenómeno de la música pop no saben cuál será el próximo episodio en la vida de este fenómeno de la música pop, pero por ahora la pareja no ha anunciado de manera oficial que vayan a ser padres y la modelo todavía no luce tripita de embarazada 

Hailey se decanta por Zara

@haileybieber

Hailey Baldwin destaca en esa imagen no solo por estar ultra acaramelada con su marido, sino porque va vestida de la marca madre de Inditex, Zara. Se trata de un mono fluido de efecto arrugado, y te advertimos, tienes que correr a hacerte con él por varios motivos. Uno de ellos es que seguro va a agotarse en tiempo récord, pues en la página web de la firma ya solo está disponible en la talla M. Su precio es de solo 30 euros, y es un modelo tan ancho, cómodo y favorecedor que podrás lucir incluso si estás embarazada. De aquí que se levanten las sospechas de embarazo (entre la pausa del cantante en su trabajo para dedicarse a su familia, y esta prenda... tenemos nuestras dudas).

Con este mono ocurre lo mismo que con el traje de chaqueta que es tendencia esta primavera, y podrás lucirlo durante esta temporada en el color que más te guste y te favorezca. O como algunas de sus tres faldas midi que más nos han vuelto locas.

Hailey Baldwin se suma así a otras celebrities internacionales como Ivanka Trump que viralizó las redes sociales con una prenda de Zara de la temporada pasada, o las veces que Kate Middleton ha agotado las prendas de Zara a las pocas horas de ponérselo ella. Y es que cada vez que una celebrity internacional hace una aparición pública con una prenda de Zara o cualquier tienda Inditex, esa prenda se convierte en agotada en cuestión de horas. El mejor marketing que puede tener Amancio Ortega.

Hazte con el tuyo

Zara

Zara: 29'95€

Continúa leyendo